Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de noviembre de 2009

Unificación de partidos y grupos comunistas en Serbia

La Segunda División Proletaria del Ejército Partisano dirigido por los comunistas
Camarada Josip Broz Joska

El domingo 22 de noviembre en la ciudad de Novi Sad se ha producido el congreso fundacional del Nuevo Partido Comunista de Serbia (KPS por sus siglas en serbio) que unifica en una sola organización al Partido de los Comunistas serbios, al Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia y a la Unión de los socialdemócratas independientes. El Congreso ha elegido presidente del nuevo Partido al nieto de Tito, Josip Broz Joska. En caso de que se agrupen las docenas de organizaciones comunistas existentes se calcula que podrían recibir el 10 % de los votos.
El Partido Socialista, nacido de la socialdemocratización de la antigua Liga de los Comunistas de Serbia, integra la coalición pro occidental de gobierno. Ese partido lo dirige Ivica Dacsic

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE COMPAÑEROS, MAO TSE TUNG, DIJO QUE TIENE QUE MANTENERSE LA CHISPA..darse un tiempo y trabajar en la conscientización y organización. , los compañeros yogoeslavos, tienen su experiencia y van a desarrollar muy bien, hay que mantener la FE Y LAS ACCIONES POR ESTAS CAUSAS JUSTAS Y NOBLES.

8:15 p. m.  
Anonymous José said...

Ke exelenete..... Gumulka, un nacionalista, revisionista, y renegado, ke fue mandado a prisión bajo petición del Camarada Stalin a los VERDADEROS COMUNISTAS polacos ke estubieron hasta ke Krushev, ese cerdo y renegado del marxismo hizo su golpe en la URSS, y reabilito a ese revisionista, claro como el, y ese otro anticomunsta de Tito, tengan claro, la reacción se puede vestir de rojo, pero sigue siendo reacción!!!!

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home