Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de noviembre de 2009

Las armas que en manos de los comunistas estealemanes garantizaron la Paz sirvieron para masacrar civiles en Yugoslavia

Mapa de la República serbia de Krajina invadida y masacrada por el régimen criminal fascista de Croacia en 1995

Un tanque T-55 construido por la URSS para defender el Socialismo, sirve en manos de los fascistas croatas para asaltar la ciudad de Knin, capital de la República serbia de Krajina en mayo de 1995

Terroristas croatas apoyados y armados por la Alemania imperialista con armas de la RDA en las calles de Knin
Campesinos serbios de la aldea de Borovo Nasedje en Krajina masacrados por los fascistas croatas en noviembre de 1991.
Columna de campesinos serbios bombardeada por los Migs de la RDA cedidos a los fascistas croatas.

Los soldados del Ejército Nacional Popular juraban ante la bandera de la RDA defender el Socialismo junto a la Unión Soviética y al resto de los ejércitos socialistas.

Los aviones de combate MIG del glorioso Ejército Nacional Popular de la República Democrática Alemana (RDA) que fueron incautados en 1990 por la Alemania imperialista en el marco de la anexión de la RDA, fueron entregados al régimen neofascista ustachi de Franjo Tudjman en Croacia. Con esos aviones, que habían servido para contener al imperialismo y defender el Socialismo, los fascistas bombardearon sin piedad en mayo de 1995 a las columnas de campesinos serbios civiles y desarmados que escapaban de la operación croata "Oluja" lanzada para "limpiar" de población serbia y liquidar la República serbia de Krajina ubicada en la antigua República Socialista de Croacia. Con esta actividad terrorista a gran escala, en la que estuvieron implicados terroristas kosovares que hoy dirigen el protectorado gringo de Kosovo junto a neofascistas croatas con el apoyo de la OTAN, se confirmó el rol fundamental que jugó la RDA para el mantenimiento de la Paz en Europa. Pedimos honor para la RDA y su Ejército y castigo para los fascistas culpables, incluidos el gobierno oestealemán de Helmut Kohl.

Etiquetas:

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javier Solana,progres y troskitos o el triunfo de Ante Pavelic.
Y pensar que esta chusma colabo duerme tranquila.
Un poco de historia:The invasion of serbian Krajina por Greg Ehlich.


VOIVODA

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Javier Solana es un peligroso criminal de guerra hasta hoy impune

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAVIER SOLANA, está protejido por los CORRUPTOS Y CRIMINALES EN EL PODER. PERO los pueblos no se olvidan, de este ASESINO SUELTO SIN CONCIENCIA, al igual que ese montón de asesinos cómplices, ya les llegará la hora. así mismo de esos TRES GENOCIDAS HITLERIANOS, BUSH, BLAIR, ASNAR, y uno nuevo URIBE EL NARCOPARAMILITAR. se les dormirá el diablo y ahi es cuando les vendra el CRUGIR DE DIENTES. porque aqui en la tierra nadie se va sin pagar sus actos.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llega uno a cierta edad en la que hay que empezar a ajustar cuentas. A iniciar una depuración.
Ya he colocado la guillotina en la Plaza de la Revolución. No da abasto. Una escabechina. Los cabolos se apilan.
El fiscal sólo hace dos preguntas al reo:
1.¿Cual fue su posición frente a la agresión a Yugoslavia?
2.¿Cual es su posición ante la inmigración masiva?
Quedaron descabezados los progres cuatrocuatreros,los postmodernos,troskitos,rastantifas,matacuras,
blandiblus feminoides kaóticos del todovale,toreros de salón y buscadores de aplausos(esto va por ciertos elementos de Rebelión que yo me se)...
La piedra de amolar tiene hambre.

VOIVODA

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que un día haya justicia para todas las víctimas de unos y otros bandos de la guerra de los balcanes. De momento al menos el criminal radovan karadzic va a ser juzgado.
Esperemos que también se juzgue a Javier Solana, y a todos los genocidas tanto serbios, bosnios, croatas etc

5:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya tienes turno,epiceno y equidistante anónimo.

VOIVODA

6:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es una cuestión de equidistancia. Creo que se puede perfectamente estar en contra de la OTAN y su sanguinaria intervención en la guerra sin mostrarse partidario de genocidas como karadzic, Milosevic o el ejército croata.

6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me río yo de los que dicen que el socialismo cayó en Europa del Este de forma pacífica. Vemos como un pueblo que resistió y que simplemente quiso continuar con su independencia nacional política y económica fue masacrado, y encima presentado como agresor. Se cargaron Yugoslavia y masacraron a los serbios. El fascismo-capitalismo no se anda con chiquitas.

Para cuándo un referéndum para los territorios serbios de Croacia y Bosnia, como el que hubo en Kosovo?


josep76

7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los que quieran ver:
-El adiós a Milosevic de don Carlos Taibo I y II,en kaosenlared.
-The Milosevic case.John Catalinotto interviews Sara Flounders,en Swans.com

VOIVODA

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

josep76, ahora me entero yo de que los Serbios luchaban por el socialismo...

Estas dando una visión deformada de la guerra, el socialismo ya había caido y ni bosnios ni serbios ni croatas andaban por la labor de recuperarlo cuando intervino la OTAN.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lee bien porque Josep no ha dicho que los serbios luchaban por el socialismo. Intentaban sobrevivir. Lo que ha dicho Josep que es justo es que la contrarrevolución que restauró el capitalismo y derribó las diversas formas de socialismo (el titoista, albanés, el del Pacto de Varsovia, el soviético) fue un proceso extraordinariamente violento.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL CAPITALISMO, EN SU ESENCIA NECESITA Y VIVE DE LA VIOLENCIA, LA VIOLENCIA LE DA VIDA, LA GUERRA PARA ELLOS ES UN NEGOCIO CON JUGOSAS GANANCIAS,LA DIVERSIDAD DE PRODUCCION ESTAN DESTINADAS PARA LA GUERRA Y SUS EFECTOS. EL DIA QUE HAYA PAZ, QUIEBRAN SUS EMPRESAS Y HAY UN DERRUMBE DE ESTE SISTEMA. Por ello tienen que inventar pretextos para que hayan guerras e intervenir ellos, ganan destruyendo y ganan reconstruyendo a los pueblos. ESTE NEGOCIO DEL MAL, SINIESTRO, ANTICRISTIANO, ES EL QUE MANEJAN , ESTE BUSH, BLAIR AZNAR, URIBE, BEGUIN, NETANYAHU, SHARON,ETC.ETC.ahi están las evidencias para ser abiertas y presentadas el día que se les haga el JUICIO. EL SOCIALISMO, lo que ha hecho es defenderse DURAMENTE de la brutalidad genocida y psicópata del CAPITALISMO, Ellos hicieron la bomba atómica para destruir al ser humano y han sido LOS UNICOS EN USARLA. pero LOS ASESINOS ANDAN LIBRES Y BIEN CAMPANTES, porque aún dominan el CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, y el tribunal Penal Internacional es dominado por los GRINGOS. Pero esto no será asi, llegrá el tiempo que cambien las cosas y se pondrá orden y justicia,en un mundo nuevo, y se jusgara y se sancionará a estos CRIMINALES SUELTOS LIBRES Y SONRRIENTES. URIBE, AL PONER 7 BASES MILITARES YANQUIS, TRAE MAS VIOLENCIA , PORQUE ESA ES SU NATURALEZA Y SABEMOS BIEN QUE LOS GRINGOS SON PUEBLOS ASESINOS, CUALQUIER MOMENTO INVADEN A NUESTROS PUEBLOS , PARA PONER TITERES Y LLEVARSE NUESTROS RECURSOS NATURALES QUE TANTO NECESITAN. Latinoamérica busca la PAZ Y ESTÁ EMPEZANDO A CONSTRUIR EL socialismo. OBAMA Y LA CLINTON SON ASESINOS, MENTIROSOS, lo demustran todos los dias.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy hasta los huevos de los pacifistas a la Cohn-Bendit.
Miserables con las manos llenas de sangre.


VOIVODA

5:36 a. m.  
Blogger JL F said...

Javier Solana es uno de los muchos criminales de guerra que pueblan los partidos "democraticos" capitalistas, vendidos al capital, y que anteponen intereses economicos a los derechos humanos

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el "equidistante" que vomita más arriba:

Dices dos cosas que te delatan como un auténtico TROSKO-NINI-CUCARACHA:

1.- "De momento al menos el criminal radovan karadzic va a ser juzgado": Te abstraes absolutamente de la condición otánica del Tribunal que lo "juzga", Juez y Parte.
Y tus ilusas rogativas de que "los demás tambien sean juzgados" no es más que un brindis al sol típico de hipócrtitas malnacidos en Occidente.

2.- "genocidas como karadzic, Milosevic o el ejército croata":

Aquí ni siquiera consigues recordar UN NOMBRE de algún genocida croata. mucho menos de alguna persona o ejército bosnio, mucho menos aún de alguien otánico merecedor de tal calificación penal.

Por todo ello reitero, los primeros en ser juzgados por un Tribunal de Naciones Agredidas por la OTAN, han de ser son los ninis imperiales.

Aparte de complicidad en Crímenes de Guerra, serán acusados de neutralidad falsaria, perfidia e hipocresía Máxima.

Iosubisarionea1960

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No escribo con ánimo de ser purgado y enviado un gulaj, señor Iosu perdoneme la vida.

En el fondo soy un troskista arrepentido busco una absolución. Todo este tiempo no he caido en la cuenta de que ser realmente comunista es practicar el maniqueismo más absoluto, poner muchas fotos de la EXTINTA URSS, y venerar a Milosevic, Lukashenko y Deng Xiaoping.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que reconocer que soy un abejorugo,como decia mi padre. Mira que llamar equidistante a un troskito ni-ni almabella.
¡Dios santo,mirad esto y ved lo que se merecen estos progres sepulcros blanqueados!
Tudjman and the croatian ustashe nazi genocide of krajina serbs,en 4international.

VOIVODA

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veis, en cuanto se rasca un poco el cromo "nini" sale un pedazo de cagarro como una catedral.

Repito, trosko txakurrón, tú eres carne de gulag y te ibas a comer 25años de celda blanca de un tirón.


Tú y tus correligionarios de mierda sí que sois cucarachas falsarias, traidoras y torturadoras. ¿Os mola el TPIY, hijos de puta?, el vuestro también llegará.


Iosubisarionea1960

6:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home