Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de noviembre de 2009

Otro magnífico blog revolucionario "Socialismo es la solución"

Bello mosaico decorativo de la gloriosa época de la RDA en Berlin

http://socialismo-solucion.blogspot.com/

Estos blogs excelentes corresponden a la búsqueda de las masas y su vanguardia del verdadero socialismo. Este, en particular, además de análisis sobresalientes incluye una colección de fotos espectaculares del socialismo urbano de la República Democrática Alemana (RDA), himnos y videos.
Con material como éste nadie tiene excusas para tener estúpidas ideas trosko-posmodernas-apolíticas-pequeñoburguesas en la cabeza.
Para presentarlo se escribe lo siguiente "Este blog posee una finalidad didáctica, es decir, desde una visión marxista-leninista se pretende unificar y poner a disposición de los visitantes material recogido en la web cuyo contenido de sentido a la afirmación que da título al blog. Dicho material constará de fotografías, vídeos, artículos escritos, películas y libros recomendados para contrarrestar la visión intencionadamente negativa de los medios burgueses hacia su mayor enemigo: EL SOCIALISMO. Gracias por tu visita".
Gracias a los que contribuyen a la lucha de ideas y de valores por el Socialismo en camino al Comunismo

3 Comments:

Anonymous Socialismo es la solución said...

Gracias por vuestra excepcional acogida camaradas. Un blog no tan sobresaliente como La Conquista de la Civilización Socialista, pero que intentaremos ir mejorando en busca de hacer que nuestros visitantes comprendan que el Socialismo es el futuro y como no, la solución. Os invitamos a que nos visitéis cuando queráis y si os interesa algo no dudéis en tomarlo, es vuestra casa.

Salud y Viva el Comunismo.

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente recomendación. El mejor blog socilalista que he visto después de Civilización Socialista.

2:28 p. m.  
Blogger Arlen said...

Siempre pensé que el blog "El socialismo es la solución" me llevaba a otros blog interesantes, esta vez no fue así, todo lo contrario, me encontré este blog, en realidad por recomendación de un camarada y va la casualidad que lo primero que me encuentro es "El socialismo es la solución"

Muy bien por los dos...

salud...!!!

6:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home