Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de noviembre de 2009

Para horror de los imperialistas crece en Rumanía la simpatía por el dirigente comunista Ceaucescu...


...que fue asesinado por la contrarrevolución que destrozó al país y arruinó a su pueblo. La ciudad natal del presidente de la República Socialista de Rumania Nicolae Ceaucescu, Scornicesti,a 150 km. al oeste de Bucarest, ha acordado construir un busto en su honor de tres metros de alto y en marmol que erá probablemente inaugurado el próximo 26 de enero, natalicio del dirigente.
El excelente blog del amigo Jose Luis Forneo informa que una encuesta reciente realizada por la empresa CURS para el diario Jurnalul revela que la mayoría de la población no le detesta, como señalaba la burguesía y lo volverá a repetir en diciembre, con motivo del 20 Aniversario de su impune asesinato. El 52 % de la población piensa que hizo tantas cosas buenas como malas. El 31 % que ha hecho mas cosas buenas que malas. Sólo el 13 % piensa que ha hecho cosas totalmente malas.
Los sectores de población que mas aprecian al camarada Ceaucescu son los parados, los campesinos que gozaron de la agricultura socializada y las minorías nacionales que gozaron de igualdad de derechos. Un parado de Scornicesti, de nombre Viorel ha declarado:"No habría que hacerle una estatua, sino por lo menos 5"

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JESUCRISTO, UN COMUNISTA REVOLUCIONARIO INCOMPRENDIDO, que con su estilo EL AMOR, a la vida, amor a la justicia, el perdon para rescate delos que no pueden, amor a la naturaleza, a lo sencillo, alos pobres y débiles. PIDIO FE Y OBRAS, nada vien gratis, La razón nos asiste también ,FE mientras hay injusticia hay que creer que la revolucion vence y vencerá así haya los reveses que hayan, se ganan experiencias para nuevas estrategias . OBRAS, haciendo, demostrando, que si podemos realizar nuestros sueños , la utopia. La TEOLOGIA DE LA LIBERACION, ha hecho los milagros reales del verdadero Cristo, ¿cuántas comunidades han mejorado su vida, han hecho empresas comuntarias ha crecido su fe y esperanza? y ahí unidos curas de isquierda con marxistas se han hecho las cosas. ESA TERRIBLE MENTIRA QUE POR DECADAS LOS FARISEOS TRAUMARON A NUESTROS ANTECESORES DE QUE EL COMUNISMO ES ENEMIGO DEL CRISTIANISMO, ESA MENTIRA HA SIDO DESVARATADA, los oligarcas hasta Cristo nos lo robaron, TODO FUE LEER Y CONOCER LA VERDAD. RUMANIA , TIENE QUE LIBERARSE DE LOS PREJUICIOS Y MENTIRAS que los FARISEOS Y CAPITALSITAS-FASCISTAS, LE METEN EN EL CEREBRO A LA GENTE, en todo caso tienen que creer y hacer (fe y obras) su propio socialismo renovado, ya tienen sus experiencias y necesitamos de ellas. éxitos compañeros rumanos.

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home