Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de diciembre de 2009

Tras destrozar electoralmente a la derecha Evo proclama el socialismo


El Presidente señaló tras la victoria electoral que su triunfo no es solamente para los bolivianos, sino "fundamentalmente un fruto dedicado a los pueblos y gobiernos antiimperialistas (...) Ahora tenemos una enorme responsabilidad con Bolivia y también con la humanidad de profundizar y acelerar el proceso de cambio y proclamar el socialismo; el 13 y 14 de este mes vamos a debatir profundamente sobre socialismo en una cumbre de jefes de Estado del ALBA para salvar a la humanidad en su conjunto".

Estas elecciones son un terremoto político para los vecinos Argentina, Paraguay, Chile y Perú, refuerzan al bloque ALBA y amenazan los tentáculos gringos en el Cono Sur

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tampoco aquí dais cobertura a la mani por la III Republica de ayer?.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home