Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de diciembre de 2009

El ejército de la RDA defendió la Paz, el ejército imperialista alemán masacra civiles en Afganistán

El terrorista coronel Georg Klein, asesino en masa de la población afgana al servicio de las transnacionales gringas.
Este joven afgano abrasado por orden alemana es otra víctima de la caída del Muro de Berlín.
El camarada Erick Honecker pasando revista a las heroicas y valientes fuerzas armadas de la Alemania socialista que contuvieron a la bestia asesina alemana durante 40 años.

El coronel del ejército imperialista y lacayo de los gringo Georg Klein ordenó a dos cazas gringos masacrar a la población civil en Kunduz (norte de Afganistán) el pasado 4 de setiembre. Al menos 74 civiles murieron.
Por el contrario el Ejército Nacional Popular Alemán de la República Democrática Alemana (RDA) dirigido por el Partido Socialista Unificado de Alemania (PSUA) defendió la Paz y el Socialismo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL EJERCITO IMPERIALISTA ALEMAN, NO HA CAMBIADO ES EL MISMO EJERCITO IMPERIALISTA HITLERIANO, que invaden , asesinan pueblos, para asegurar y saciar la voracidad del poder capitalista maligno.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home