Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de diciembre de 2009

Comunistas chinos estrechan relación con comunistas vietnamistas y laosianos

Por la unidad de acero entre las Repúblicas Socialista de Vietnam, Popular de China, Democrático Popular de Lao y Popular Democrática de Corea a la que pronto se unirá la República Popular Federal de Nepal contra el imperialismo asesino y sus cómplices asiáticos.

Los dirigentes de la Revolución socialista en China Mao y en Vietnam Ho Chi Minh.

El camarada To Hy Rua, miembro del Buró Político del CC del Partido Comunista de Vietnam (PCV), jefe de su Departamento de Propaganda y Educación y del Consejo Teórico Central, ha saludado las medidas anti-crisis tomadas por los comunistas chinos en el Quinto Seminario teórico entre los Partidos Comunistas de China y Vietnam que se realiza en Xiamen, capital de la provincia de Fujian el 12 de diciembre. El seminario se titula "Teorías y prácticass en respuesta a la crisis financiera internacional". Por parte china, el camarada Jefe del Departamento de Comunicación del CC del PC de China (PCC) Liu Yunshan ha presentado los éxitos en la lucha contra la crisis finaniera global.

El Departamento de Relaciones Internacionales del PCC ha invitado del 11 al 18 de diciembre a visitar China a una delegación del CC del Partido Revolucionario Popular de Laos (PRPL) conducida por el camarada Kampheung Payemalaytong.

Etiquetas: