Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de diciembre de 2009

Los bandidos que saquean a los pueblos soviéticos

Gulag para los criminales, saqueadores, destructores económicos, oligarcas, mafiosos!


El pueblo soviéticos los volverá a aplastar

Según informaciones de newsru.com los “suizos soviéticos” ocupan los primeros puestos en la lista de ciudadanos más acaudalados de aquel país de acuerdo con la lista hecha pública por la revista “Bilan”.

La tercera posición de los más ricos la ocupa el conocido oligarca Viktor Vekselberg, al que,-pese haber perdido 3 mil millones- todavía le quedan entre 8 y 9 mil millones de francos suizos.

La decimocuarta posición, la ocupa Dmitri Rybolovlev, con 5-6 mil millones de francos suizos. Otro de los nombres que aparece en la lista entre los nuevos ricos es el de Gulnara Karimova, (hija del presidente de Uzbekistán Islam Karimov) que ocupa el cargo de representante permanente de su país en la delegación europea de la ONU en Ginebra. También se dedica al diseño de joyería, colaborando con la marca Chopard. Su fortuna asciende a 700 millones de francos suizos. Otro “habitante de Ginebra” famoso es Guennadi Timchenko, copropietario de la compañía petrolera Gunvor, al que se le calculan 3 mil millones.

En el apartado “constructores” aparecen Vasili Anisimov, natural de Alma- Ata con 1’5 mil millones. También vive en Suiza (para no alejarse mucho de sus 400 millones) el ex alcalde de Alma –Ata Viktor Jrapunov.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PARASITOS INSENSIBLES, BURROS CON PLATA. DELINCUENTES SUELTOS. AGUA PODRIDA ESTANCADA

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home