Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de enero de 2010

El glorioso Ejército Popular Húngaro defendió la Paz mientras los lacayos húngaros de Obama llevan la muerte

Los comunistas húngaros hicieron de las fuerzas armadas el arma del poder popular y el escudo del Socialismo. El secretario del Partido Obrero Socialista de Hungría Janos Kadar saluda a los soldados del Pueblo.
El Ejército Popular Húngaro desfila en 1953 bajo una estatua de Stalin en Budapest.
Desfile militar en diciembre de 1958 en Budapest tras aplastar la sublevación fascista de 1956.

El Partido Comunista Obrero de Húngaro (PCOH) ha condenado firmemente la decisión del lacayo primer ministro húngaro Gordon Bajnai de enviar otros 200 soldados húngaros a la campaña colonial gringa en Afganistán. Declara con toda razón que "el apoyo a la estrategia de guerra de Obama es un crimen". Los húngaros cooperarán en las masacres contra la población civil, en la ocupación ilegal del país y en la desestabilización de Pakistán, además de liberar a los gringos para que puedan atacar a Yemen, Somalia, Sudán, Irán, Corea,... . Desde que la burguesía húngara metió al país en la OTAN, esta organización terrrorista le ha implicado en tres guerras ajenas por completo a los intereses nacionales húngaros.

Por el contrario, el Ejército Popular de Hungría hasta 1989 fue un pilar de la defensa de la Paz, del Socialismo, de la unidad del campo socialista y de la represión implacable de los fascistas húngaros horthistas (seguidores del dictador fascista Horthy) que levantaron su sucio hocico en 1956. Aquellos fascistas marionetas de los gringos han hecho de Hungría una colonia sumisa y cómplice.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Con Irán y Yemen es posible...pero creedme queridos camarádas, estos gringos de mierda no tienen coj...para atacar a la majestuosa y mágica Korea del Norte...despues de la experiencia que vivieron en Vietnam a esta gentuza ya se le quitaron las ganas de invadir a algún pais del entorno Chino.

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razón, los perros gringos sólo atacan a países pobres, indefensos, debilitados, bloqueados y casi desarmados como la islita de Granada, el pequeño Panamá, el Irak destruido de 2003, Somalia en la edad de piedra, Afganistán en ruinas, Serbia después de destruir Yugoslavia y tras bloqueo, ahora el pobre Yemen. Son verdaderamente cobardes. Con China, Rusia, Irán y Corea no se atreven. Elque quiera paz y que no lo ataquen que se provea de armas nucleares.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

kadar es un buen ejemplo de lucha, pero tambien fue usado en su momento por kruschev para fomentar la "desestalinizacion" de su pais. No todo el monte es oregano

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

precisamente la socavacion de la dictadura del proletariado con predicas antimarxistas como estado de todo el pueblo y la desestalinizacion, crearon el ambiente que alento ,junto alos dolares yanquis, a los fascistas hungaros a desatar el terror y la suversion. afortunadamente tropas leales al imperialismo apoyados por lo que seria una de las ultimas acciones dignas del ejercito rojo aplasto la contrarevolucion.

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home