Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de enero de 2010

El Politburó del Partido Comunista de India (Marxista) ha emitido el siguiente comunicado:


MarxistIndia

24 de enero de 2010 Comunicado de Prensa

El Politburó condena firmemente el espantoso asesinato del dirigente tribal y popular del PCI(M), camarada Ananda Masihoro, en Bonai, distrito de Sundargarh de Orissa, el 23 de enero a manos de los maoístas. El camarada Ananda era miembro, en su segundo mandato del Zila Parishad (consejo local) y dirigente popular de masas que luchó valientemente contra la explotación de los pobres por parte de los intereses creados. Fue secuestrado por los maoístas unos pocos días antes y, posteriormente, la policía informó de su muerte, aunque su cuerpo todavía no ha sido recuperado. Anteriormente, los maoístas habían asesinado al camarada Rabi Oram, otro dirigente tribal que era secretario de una organización del PCI(M). Desde que los pueblos bajo la dirección del PCI(M) opusieron resistencia a las depredaciones de los maoístas en la zona, éstos han quemado dos sedes del partido y saqueado las casas de los aldeanos, asaltándoles e hiriendo a cinco.

El asesinato del camarada Ananda Masihoro y la violencia contra los pobres en la zona por parte de los maoístas muestra nuevamente la bancarrota de las políticas de los maoístas, quienes tienen como objetivo a los dirigentes del PCI(M) que luchan contra la explotación de los pobres. El PCI(M) expresa sus condolencias a la desolada familia. Exige que el Gobierno Central despliegue las adecuadas fuerzas de seguridad en las áreas fronterizas de los estados afectados en coordinación con los gobiernos estatales.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Exige que el Gobierno Central despliegue las adecuadas fuerzas de seguridad en las áreas fronterizas de los estados afectados en coordinación con los gobiernos estatales."

¿Queda alguna duda de que son unas ratas traidoras los PCI (Marxista)?

10:38 a. m.  
Anonymous Jose Redpunk said...

Acaso el PCI(M) no recuerda el robo de tierras a campesinos, en complicidad de el aparato Estatal del regimen burgues indio, que al mismo tiempo esta vinculado estrechamente con el imperialismo americano,.. Y todo en beneficio de la construcción de un una empresa quimica: "Químicos Dow", la cual fabrica bombas de napalm, la que se utilixo en la guerra de Vietnam y en otros lugares por los gringos. Como los campesinos opusieron resistencia el PCI (M), envio a la policia (ya que es el partido gobernante en aquel lugar), y masacraron a los campesinos en complicidad con el Estado!!!

11:36 a. m.  
Anonymous José Redpunky said...

Y no recuerdan el miercoles 14 de marzo del 2007??? en la cual el "progresista" PCI(M), y su aliado el gobiierno burgues intervinieron en Nandigram, con la fuerza policial y llenaron el lugar de gas lagrimogeno, los policias disparaban por la espalda a los manfestantes, violaron mujeres, y los muertos tirados en fosas.. Y otros fueron tirados al mar con los estomagos cortados!!! Que actitud más antimarxista, antipopular, y contrarevolucionaria!! como la de estos revisionistas asquerosos..
El PCI(M), ataco con tropas propias armadas por el gobierno a los campesinos en resistencia, mato, violo, quemo y torturo a los pobladores. Yo no soy maoista, levanto consecuentemente a MARX, ENGELS, LENIN y STALIN, soy marxista leninista, antirevisionista, y puedo decir que estos tipos no son comunistas, que los maoistas allan hecho esto contra esos ciervos de la burguesia es totalmente correcto, no hay que tener piedad con estos reaccionarios de PCI(M)!!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

toda la razon camarada, abajo los reaccionarios asesinos del pci(marxista)!!!

11:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Para los comunistas y maoístas de la India:
Es muy importante que se conozca en profundidad lo que ocurre en la India donde pretendidos "marxistas", en connivencia con la reacción Hindú, reprimen a los campesinos en nombre del Estado reaccionario Hindú y luego se conduelen de la contrafofensiva revolucionaria de los maoístas.
Nuestros camaradas maoístas tienen el respaldo mundial de todos los revolucionarios honrados del mundo contra los gobiernos locales y el gobierno central hindú fascistas y reaccionarios.
Jorge.
PCmlm-Bolivia

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los maoistas hicieron justicia,un traidor no se merece menos.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelean entre isquierdistas,¿y el pueblo acepta esto? ¿y el pueblo si es tomado en cuenta? ¿por elecciones si han llegado al poder o se han acercado algo? PORQUE IMPONER NO ES EL CAMINO, tarde o temprano el pueblo se revela, y asi pasaran todo el tiempo, y el desarrollo de los más débiles será efectivo?

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los maoístas indios hacen la Revolución de Nueva Democracia y organizan y dirigen la Guerra Poular Prolongada para tumbar el actual Estado reaccionario opresor en manos de los explotadores.

Los comunistas deben hacer la Revolución,en cambio los renegados revisionistas del PCI(M)prefieren la legalidad burguesa y el parlamentarismo y no propugnan nada más allá de reformas limitadas que no cambian la naturaleza del injusto y brutal orden social de clases.Han elegido sostener al estado y al orden capitalista y semifeudal y ponerse enfrente de la Revolución y para ello no han dudado en utilizar la policía para masacrar a los campesinos pobres que luchan por sus derechos más elementales.

¡¡¡ADELANTE CON LA GUERRA POPULAR!!!
¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN INDIA!!!

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Exige que el Gobierno Central despliegue las adecuadas fuerzas de seguridad en las áreas fronterizas de los estados afectados en coordinación con los gobiernos estatales."

¿Os imagináis a los Bolcheviques pidiendo protección al Gobierno Zarista?.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home