Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de febrero de 2010

Homenaje municipal a Stalin en Raszakovo, Rusia

Lenin en Tambov hoy
Stalin que se instalará en Raszakovo.

A propuesta del Comité Regional de Tambov del PCFR el Consejo Municipal de la ciudad de Raszakovo ha decidido por 15 votos contra 1 rendir homenaje al Camarada Stalin, líder eminente del Partido Bolchevique, de la Unión Soviética, del Ejército Rojo y de la Internacional Comunista, con motivo del 65 Aniversario de la victoría soviética sobre la peste nazi. Se va consultar con la población la propuesta de instalar un busto de Stalin que ha sido regalado por los comunistas osetios en señal de agradecimiento por la ayuda humanitaria ofrecida durante la última guerra desatada por la marioneta gringa Shajashvili, ha informado el representante del Comité Regional del PCFR Camarada Andrei Jilkov. Raszakovo es una ciudad industrial de 44 mil habitantes en la periferia de Tambov. Se prevé la instalación del busto en un mes.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

homenajear al asesino y genocida de stalin es incluso peor que honrar a Adolf. Tiene narices la cosa

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Homenajear al camarada Stalin es un deber que tiene que cumplir todo verdadero comunista, para contrarrestar la propaganda que vertieron en contra de él los nazis, propaganda que hoy copian y repiten sin cesar trotskistas, anarquistas y burgueses.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camarada Stalin, digno sucesor de Lenin, jefe victorioso del Ejército Rojo, industrializador socialista. Héroe inmortal, gran comunista.

9:41 a. m.  
Blogger camponotus said...

Esta es una buena noticia. No hay que caer en el maniqueismo antiestalinista tan repetido por burgueses y fascistas. Todo lo negativo que tenga Stalin, queda relegado a un segundo plano ante su gran papel de liderar la victoria soviética en la Segunda Guerra mundial.
Hay que abandonar también esa triste división en el movimiento comunista de troskistas y stalinistas, que hoy dia es ya mas estéril y nociva que ilustradora. Busquemos lo mejor,lo positivo de cada lider Rojo y unamos las fuerzas contra el capital. Así,lo que he dicho de Stalin,se debe decir de Trotski:todo lo malo que tuviera,queda relegado ante el hecho de liderar el Ejército Rojo a la victoria en la Guerra civil frente a la contrarrevolución interna y la intervención internacional.
¡ Viva Trotski y viva Stalin !
¡¡ Hasta la victoria siempre !!

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home