Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de marzo de 2010

Corea y Senegal construyen el mayor monumento a la libertad de África


Los obreros y técnicos de la empresa de la RPDC Grupo Mansudae de proyectos de ultramar están culminando un gigantesco monumento que se inaugurará el 10 de abril en las afueras de Dakar, capital de Senegal. Es el Monumento del Renacimiento Africano que consta además de un grupo escultórico de 50 metros de un área museística, artesanal y comercial y oficinas. El monumento fue diseñado por arquitectos senegales y corresponde a la voluntad del gobierno de representar la lucha del pueblo africano por su libertad y dignidad. No es casualidad que Senegal haya elegido a la RPDC para la construcción del Monumento. Es un reconocimiento a la solidaridad internacionalista ofrecida por Corea Popular a los jóvenes estados africanos, particularmente en materia de salud y educación.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Bravo por Korea del Norte, apoyando a nuestro hermanos mas debiles...y luego estas ratas occidentales-capitalistoides acusan a Korea del Norte de ser un régimen genocida y matar de hambre a su pueblo....¡Que cara mas dura!!...pero tranquilos a cada cerdo le llega su San Martin.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ loor y gloria eterna a la RD DE COREA DEL NORTE!,¡Abajo los perros flauta progresistas de occidente y todos los gusanos y lacayos gorbachianos ,"admiradores" de la democracia occidental(¡¡puaf, que asco!!).

2:23 a. m.  
Blogger Agüará said...

Un hermoso monumento. Mis aplausos de pie.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home