Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de abril de 2010

Ataque "antiestalinista" del cardenal cubano a la Revolución

Los piadosos católicos torturando sin piedad a la gente.
El obispo de Málaga y sus "ovejas", los asesinos falangistas.

El cardenal católico cubano Jaime Ortega llama estalinista al sistema socialista de su país. Esto representa una evidencia más de lo profundamente revolucionario, antiimperialista y emancipador que ha sido el sistema socialista bajo la construcción del Partido Comunista, del camarada Stalin y de sus camaradas. El jerarca de una institución profundamente inhumana, pedófila, reaccionaria y corrompida consigue exactamente el efecto contrario con su pretendido insulto: exaltar a la Revolucion cubana que como dice el presidente Daniel Ortega es piedra de toque de la Revolución latinoamericana y caribeña.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Nelson Ricardo said...

La Revolucion Cubana es hija de la voluntad soberana del pueblo y de los trabajadores cubanos.

A Iglesia es una instituicion que atormenta los espiritus libres del mundo desde que nació, a favor de hijos de puta como el Papa y su canalla.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Companẽros.
Uno nuevo blog comunista potugués:www.pelosocialismo.net tiene un excelente artículo de Álvaro Cunhal, sobre El PC e los catolicos. Muy interesante!

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No compartu su simpatia por Ortega pero si por Cuba y curiosamente el obispo, pretendiendo insultar a Cuba le dijo uno de los adjetivos mas hermosos que se le puede poner a algo "Stalinista" que en boca de antocomunistas queire decir Marxista-Leninista! Vivan los Comunistas Cubanos que defienden el Socialismo y viva el legado revolucionario del camarada Stalin.

10:23 a. m.  
Blogger Coruscante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:30 p. m.  
Blogger VOIVODA said...

Un ataque tan raquítico y sin matices a algo tan heterogéneo como el cristianismo,me lo esperaba de los infantiles troskitos y ultras,pero de gente que se llama estalinista,no.
Este discurso de planfleto anticlerical muy poco se compadece con la posición de Stalin ante la iglesia.
PD
gentes como Vicente Ferrer,Monseñor Romero,Ellacuria y tantos otros religiosos y seglares asesinados por los poderosos,no se merecen este putrefacto panfleto.

6:49 a. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

¿Pero por qué los poderosos se tienen que adueñar del mensaje de Jesucristo cuando este mensaje ensalza a los debiles y ridiculiza a los poderosos?...los oligarcas del mundo han sido muy listos en hacer el papel como si ellos fueran los verdaderos cristianos...y es que parece mentira que no nos demos cuenta de la jugada...y es que esta panda de descerebraos simpre nos la mete doblada.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

legado revolucionario, que se quiera o no, es de facto de Staline, el pionero de la construción vitoriosa del Socialismo, la universal experienza de uno verdadero asalto a los cielos. El proyecto del grande Lenine bajo la dirección de Staline se concretiso.
Es un grande honor ser comunista, hoy, luchando para quie todos los hombres sean libres y liberados de todas formas de explotacion e obscurantismo, incluso del peso reaccionário de la jiarkia catolica.

Cómo en mi pais, Portugal, en 48 años de dictadura fascista, los mas responsables de la Iglesia apoyaban Salazar e Caetano, el fascismo.Después de la Revolución de Abril, con nuevas roupajes (muy ricas tanbien) estan siempre ao lado de los poderosoa de Portugal e del mundo,
El artículo de nuestro camarada Alvaro Cunhal "El PC, los católicos e la Iglésia" es una obra indispenable.

Saludos a los compañeros cubanos e de todo el mundo en lucha por una sociedad nueva, cómo se construyo en la URSS de Lénine e Staline!

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home