Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de abril de 2010

El desempleo en la Belarús pro soviética es de 0,9 %

Museo de la Gran Guerra Patria en el centro de Minsk bajo la consigna "Las hazañas del pueblo vivirán a lo largo de los siglos"


Mientras que en la también ex república socialista soviética de Letonia, hoy integrada en la Unión Europea (UE) y en la OTAN, pro fascista, neocolonial y privatizada es de 21,7 %. El Reino de España, en plena bancarrota pero siempre a las órdenes de los gringos y enviando sin descanso tropas a Afganistán, el desempleo es ya del 20 %. En la imperialista y ultracapitalista UE la media de desempleo supera ya el 10,7 %
¿Alguien dijo que el socialismo soviético fue un fracaso, que Belarús es la "última dictadura de Europa?
Belarús es, por el contrario, el espejo brillante del retorno del socialismo

ver nota en http://belta.by/es/news/society?id=515736

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nelson Ricardo said...

Para quien quier vivir en paz, con educacion y salud garantidas, empleo y trabajo con derechos y en seguranza, Belarus está superando todos los otros países europeos.

8:20 a. m.  
Anonymous Josip Stalin Martínez Ruiz said...

Un magnífico blog de humorismo! Magnífico!

Una pequeña idea para otra broma fantástica: Lukashenko no es sólo el presidente de la pujante república de Belarús. También es un super héroe ionizado por los efectos de la radiación nuclear de Chernóbil que, como es sabido por todos, la exitosa unión soviética logró hacer explorar con eficiencia, gracia y encanto sin igual.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home