Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de abril de 2010

El destacado analista Alberto Cruz señala que el EPL chino presiona al gobierno y partido para abrir una línea dura frente al imperialismo


En un artículo de análisis muy importante referido a la voluntad del Partido Comunista de cambiar sus relaciones con el imperialismo, de enfrentarlo y de devolverle todos los golpes que está dirigiendo contra China, señala que los camaradas altos oficiales del Ejército Popular de Liberación (EPL) están presionando fuertemente en esa dirección y en aumentar los gastos de defensa de la gran potencia socialista. Pero esto no quiere decir que el EPL se insubordine y aspire a un rol político distinto del que le atribuye el Partido que es quién ha creado y dirige por completo las fuerzas armadas populares chinas. El EPL conoce el desagrado del pueblo chino frente a las presiones imperialistas y las acciones antisociales de las empresas occidentales en el país y además el EPL se siente ofendido particularmente por la venta de armas al gobierno separatista de Taiwán.

Recomendamos seriamente el estudio del informe del investigador Cruz http://www.nodo50.org/ceprid/spip.php?article793

Etiquetas: