Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de abril de 2010

Víctor Yanukovic desintegró comisión de ingreso en la OTAN


El presidente de Ucrania Víctor Yanukovic desintegró la comisión interministerial para el ingreso del país en la OTAN. El texto del decreto fue instalado el sábado en el sitio electrónico del presidente. La comisión fue creada en 2006 por iniciativa del presidente anterior, Víctor Yuschenko. El nuevo líder de Ucrania declaró mas de una vez, durante la campaña electoral y una vez que asumió el mando del país que el asunto del ingreso en la OTAN no está en el orden del día. “Ucrania conservará la neutralidad y, el presente nivel de cooperación con la OTAN es suficiente”, explicaba. De conformidad con otro decreto fue cerrado el Centro nacional para la integración euroatlántica.
nota en http://spanish.ruvr.ru/2010/04/04/5983355.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Aitor Cuervo Taboada said...

Me quedo impresionado con vuestro blog camaradas :)

Un abrazo de este militante de CJC y proyecto de poeta en ratos libres.

Llevo humildemente un par de blogs de poesía, uno de ellos es sobre todo de poesía reviolucionaria (Azote del poder establecido)

Si os apatece pasaro, y si alguna vez queréis coger algún poema para mostar, por mi un honor.

Salud camaradas.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home