Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de mayo de 2010

Partidos Comunistas de Rusia y China estrechan relaciones


Símbolos de los Partidos Comunistas de China y de la Federación Rusas

Los partidos comunistas de China y Rusia se comprometieron el miércoles en Beijing a trabajar más estrechamente para consolidar la asociación entre los dos países.

El vicepresidente chino, Xi Jinping mantuvo un encuentro con el presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov, en el Gran Palacio del Pueblo, en la capital china.

Clasificando los intercambios entre partidos como una parte crucial de las relaciones entre China y Rusia, Xi, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), dijo que el PCCh espera trabajar con el Partido Comunista de Rusia para mejorar y reforzar la amistad y la cooperación entre los dos países.

Ziugánov, que se encuentra realizando su séptima visita oficial a China, dijo que su partido apoya firmemente la asociación estratégica de coordinación entre los dos países, y que aumentarán la cooperación con el PCCh.

En cuanto a relaciones bilaterales más amplias, Xi dijo que las relaciones entre China y Rusia han entrado en una nueva era de desarrollo, caracterizada por frecuentes visitas de alto nivel, una creciente cooperación, diversos intercambios entre los dos pueblos, y una estrecha coordinación en asuntos internacionales y regionales.

Como vecinos importantes, Rusia y China comparten intereses comunes a medida que cambia profundamente la situación internacional, dijo Ziugánov.

Ziugánov subrayó el compromiso de su partido para impulsar la cooperación bilateral en todos los campos.

El líder ruso viajará a Nanjing, capital de la provincia oriental china de Jiangsu, y a continuación realizará una gira por la Expo Universal de Shanghai. (Xinhua)
20/05/2010

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CONCEJO DE SEGURIDAD, SE AUTOPUSIERON LOS MAS PODEROSOS, PARA CON LAS ARMAS ESTABLECER LA PAZ, ESA ES UNA MENTIRA GIGANTESCA. SUS INTEGRANTES, EL TERRORISTA ATOMICO DE EEUU, RUSIA, CHINA, FRANCIA, GRAN BRETAÑA, TODOS TIENEN ARMAS ATOMICAS Y VENDEN ARMAS Y AHORA LO AÑADEN AL FASCISTA CAPITALISTA ALEMANIA. ESTOS VIVEN A...MENAZANDO A LA HUMANIDAD, SON RESPONSABLES DE TANTA GUERRA Y DESASTRE EN ESTE PLANETA. ESTOS IRRESPONSABLES DEBEN INICIAR EL DESARME ATOMICO. EL SOCIALISMO SE ESTABLECERÁ PACIFICAMENTE PARA DEFENDER A LATIERRA.

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home