Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de junio de 2010

Viva por 10 mil años la República Popular de Polonia!!!!!!!

Los camaradas Stalin y Bierut, presidente de la RPP de Polonia.

En esta intervención de un diputado comunista en la Duma, reprocha al Ministerio de exteriores que no haya sabido reaccionar del modo debido a la provocación que supone la ley que entró ayer en vigor en Polonia. Entre otras cosas dice "Ayer el gobierno polaco escupió en la tumba de los 600.000 soldados soviéticos que dieron sus vidas por la liberación de Polonia"...
y termina diciendo: "Como hijo de uno de los combatientes que liberó Polonia, me siento indignado de ver como mi padre es declarado criminal, portador de una ideología criminal..."

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Prófugo del gueto said...

La actual Polonia es un Estado teocrático, lleno de odio y fanatizado. Esperemos que las fuerzas progresistas polacas puedan revertir esta marea de revanchismo anticomunista.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POLONIA TIENE NUEVAMENTE QUE SER LIBERADA DEL FASCISMO POR UN NUEVO EJERCITO ROJO DEL PUEBLO.

VIVA POLONIA COMUNISTA.

VIVA EL EJERCITO ROJO

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que Kalecki, Lange y Bobrowski no vieron en lo que se convirtió la RPL en ese Estado anticomunista y fanático católico con líderes como Wałęsa.
Algún día los polacos se cansarán de su condición de colonia del Imperialismo y del obscurantismo.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camarada: quienes fueron Kalecki y Bobrowski? gracias

2:58 p. m.  
Anonymous ¿Serán estos?: said...

Michał Kalecki

Czesław Bobrowski

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home