Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de julio de 2010

Irán refuerza su alianza con Tayikistán


Mientras la Clinton refuerza la subordinación militar de Georgia y Azerbaiyán, la alianza con Israel, las operaciones militares en Afganistán, Iraq y Paquistán y el despliegue militar en la región, la República Islámica de Irán refuerza su alianza con Hezbollah y otras fuerzas libanesas, Siria, la resistencia palestina y Tayikistán, que es considerada la república centroasiática que mejor conserva la gloriosa herencia soviética, país que comparte una misma cultura con Irán. El jefe del gabinete de Ahmadinejad se reune con el presidente y el primer ministro tayikos Rakhmon y Ogilov, respectivamente.

ver nota de la agencia IRNA http://www2.irna.ir/fr/news/view/line-94/1007115464121602.htm

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La base Rusa más importante de la region se encuentra en ese país, la ex URSS genero un vinculo muy fuerte entre los 2 países.

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home