Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de agosto de 2010

Página web del XI Congreso del Partido Comunista de Vietnam


El Partido Comunista de Vietnam ha abierto oficialmente la página web dedicada a su XI Congreso que estará operativa hasta mayo de 2011. De esta manera el pueblo vietnamita y los pueblos del Mundo podrán seguir directamente las informaciones al respecto. Además de en vietnamita se presenta en chino, inglés y francés.

veanla en http://daihoi11.dangcongsan.vn/cpv/home_e.aspx

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que se despejen dudas,tales cual su acuerdo de cooperacion nuclear con los yankees,su aparente alineamiento con las maniobras imperialistas antichinas,..y otros,con todo HOY ES EL 100 cumpleaños,de ese legendario militar proletario,que es el gral.giap

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home