Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2010

El Socialismo ofreció dignidad a Polonia, el capitalismo la envilece

El glorioso Ejército Popular de Polonia,defensor del Socialismo y de la Paz, miembro leal del Pacto de Varsovia.
Los mercenarios de la Polonia burguesa, asesinos en Afganistán, Yugoslavia e Iraq por cuenta de los monopolios norteamericanos.

Se ha sabido que en agosto de 2007 un grupo de soldados polacos ocupantes de Afganistán recibieron un bombazo en una aldea. Inmediatamente, en venganza, arrasaron con morteros una vivienda donde se realizaba una boda matando gran cantidad de civiles incluyendo niños.

La Polonia burguesa ha sido desde su nacimiento en 1918 un repugnante sistema feudal al servicio del imperialismo, lo que nuevamente es hoy. Sólo la República Popular de Polonia de 1945 a 1989 ofreció dignidiad al pueblo polaco que ha vuelto hoy a ser una vulgar tropa a las órdenes del Vaticano y del Pentágono.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger camponotus said...

La Polonia burguesa siempre al servicio del anticomunismo mas visceral, un baluarte contra la paz la solidaridad entre los pueblos, una fuente continua de mentiras y manipulaciones especialmente antisoviética.
Ya en 1921 se destacó con Pilsudski a la cabeza en el crimen de decenas de miles de soldados rojos desarmados, prisioneros de la derrota de la ofensiva del Ejército Rojo sobre Varsovia. Decenas de miles de soldados desaparecidos en manos de la reacción polaca, de los que nunca mas se supo.
Siempre aireando la ejecución de los oficiales en Katin para intentar denigrar a la Unión Soviética, en vez de apoyar la purga de un ejército anticomunista hasta la médula.
Ahora revisando la historia con manipulaciones sin fin y con la complacencia de los bandidos del Kremlim, condenando el pacto germano soviético, gracias al cual la URSS ganó espacio y tiempo frente al previsible asalto de la Wermatch contra Moscú y Leningrado, en una de las previsiones estratégicas mas geniales de I. Stalin.
Pero a la vez callan el pacto de Munich, verguenza de las "democracias occidentales" sobre el que siempre echan un tupido velo.
¿Y que decir del papel "de pobrecita víctima" que siempre se arroga para si la burguesía polaca? Que se lo digan a las victimas de los pogromos antijudios de Jedwadne y otras ciudades polacas en 1941, donde los antisemitas y fascistas polacos asesinaron a miles de judios indefensos. ¿Y de los miles de colaboracionistas polacos durante la Gran Guerra Patria que combatieron junto a los nazis al Ejército Soviético?
Por suerte la soberbia de Kachinski llevó al estrelladero a tantos de éstos delincuentes al servicio del imperialismo. Dios le tenga en su gloria.

9:05 a. m.  
Blogger camponotus said...

Perdón, es Jedwabne y no Jedwadne, por si alguien quiere investigar ese poco conocido hecho de la negra historia de Polonia (lo que no interesa se oculta, es el lema de la máquina desinformativa del régimen burgués).
Aprovecho para añadir en la lista negra de Polonia a esa cofradía llamada "solidaridad", que tuvo como único e indiscutible mérito haber sabido engañar a tantos trabajadores polacos para que luchasen contra sus propios intereses de clase, haciendo méritos para entregar las fábricas y astilleros a los burgueses (debe ser la primera vez a tan gran escala en la historia, que los propios obreros se organicen para que los burgueses les despidan y les manden al paro). Semejante aberración que obnubila cualquier mente sana debe ser solo posible gracias al nefasto lavado de cerebro que la religión católica propina a sus ovejas, con el apoyo de aquél rebaño de troskistas que en los 80 apoyaron incondicionalmente a L. Walesa y su monstruosa creación.

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los nazis fueron los que perpetraron la matanza de Katyn. No dejemos de repetirlo. Para eso hay pruebas contundentes de lo sucedido en realidad en aquel bosque de triste recuerdo.

8:30 p. m.  
Blogger Pablo y Jan said...

Camponotus, me gustaría saber la cifra exacta del pogrom de Jedwabne, ademas de que fue liderada por las tropas nazis. He de constatar de hecho que entonces no existia polonia, por tanto no se nos puede culpar de esos hechos. La mayoria del ejercito ruso capturado se quedo en polonia ya que no querian volver a esa mierda que tu llamas socialismo.
Por último te insto a que compares las cifras de asesinates, no solo de judíos, que acontecieron en los gulags de tu tan amado stalin, y veras que casi ninguna nación, exceptuando la china de Mao.
Y no fue polonia la que hizo el pacto ribbentrop-molotov. Polonia desde sus inicios hasta las particiones fue el unico pais del mundo que acepto a los judíos en su sociedad, llegando algunos de ellos a formar parte de la nobleza polaca. Y lo de katyn ya se demostro que fueron los sovieticos.
Para mi vuestro comunismo no es mas que una inmadurez emocional y estoy plenamente orgulloso de que polonia liderara su caida en el 91.

3:23 p. m.  
Blogger Pablo y Jan said...

Lo primero camponotas, me gustaria que me expongas exactamente las cifras de muertos del pogrom de jedwabne, lo seguno comparalo con las cifras de judios asesinados en los gulags de tu querido stalin, y no digamos del resto de gente durante sus "limpiezas", que solo se podrian comparar a las acciones de Mao Tse Tung o a Gadafi, el tirano de turno ( todos miembros de la internacional ). Lo tercero esque entonces no existia Polonia, y el pogrom fue liderado por las tropas alemanas. También ha de constatar que no fue Polonia la que firmo el pacto ribbentrop-molotov. En cuarto lugar, nadie masacro al ejercito rojo capturado en Varsovia, simplemente no querían volver a la union sovietica por razones bastante obvias, y ne se les iba a obligar.

Por último he de decirte que vuestro comunismo me parece una inmadurez emocional provocada por un alto nivel de complejos y esquizofrenia, y me siento orgulloso de trabajar al servicio de los americanos, al menos nos pagan y tenemos limpia la conciencia.

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home