Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de septiembre de 2010

El 70 % del pueblo soviético de la República Moldova sigue la consigna comunista de abstención

Los comunistas celebran el aniversario de la liberación del fascismo

Mas del 70 % del pueblo trabajador moldavo ha seguido las orientaciones políticas del Partido Comunista de la República Moldova (PCRM) y ha boicoteado el referendo convocado por la extrema derecha en el gobierno. El ilegítimo presidente interino Mihaï Ghimpu que vaticinaba una "derrota aplastante" para los comunistas ha quedado él mismo aplastado por la voluntad democrática y antifascista del pueblo.
Ahora falta que el PCRM regrese al poder para reconstruir la economía y estrechar la amistad con los hermanos pueblos soviéticos, empezando por el glorioso pueblo de Pridnestrovie y siguiendo por Rusia. Evidentemente el pueblo de Pridnestrovie que perteneció a la Moldavia socialista soviética no ha participado en el referendo ya que la contrarrevolución la dividió en dos partes: la Moldova burguesa donde el pueblo quiere retornar al socialismo y la Pridnestrovie prosoviética, estado plenamente soberano y pacífico.
Felicitaciones al PCRM y al pueblo moldavo.
Que los contrarrevolucionarios sean echados del poder.

Vean la crónica de Jose Luis Forneo http://imbratisare.blogspot.com/2010/09/el-referendum-celebrado-en-republica.html

Etiquetas: