Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de septiembre de 2010

Solidaridad con el valiente presidente progresista Correa agredido por policias fascistas

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous quarashi said...

Realmente hemos pasado una noche muy tensa en España esperando noticias, pero gracias al cielo parece que ya podemos irnos a dormir tranquilos, la democracia ecuatoriana está preservada. Temíamos por un golpe como en Chile pero el ejército de Ecuador se ha comportado con gran valor y lealtad en defensa del presidente constitucional Rafael Correa. Gran alivio y ojalá que las fuerzas oscuras detrás de este golpe sean eliminadas de la vida política del Ecuador, SALUD HERMANOS, VIVA ECUADOR

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA RAFAEL CORREA!!

VIVA EL GOBIERNO ANTIIMPERIALISTA ECUATORIANO!!

VIVA EL ALBA!!!

7:06 a. m.  
Blogger camponotus said...

Esta vez la intentona fascista, con el sello inequívoco de los laboratorios golpistas de Washington, ha fracasado. La digna y valiente actuación del Presidente Correa y su gobierno, junto a la masiva movilización popular que rápidamente se lanzó a la calle para romper el cerco que los policias traidores tenían en torno al Presidente, ha hecho vacilar y retroceder a muchos militares que, en ésta ocasión, no se han alzado junto a los traidores.
Pero hay que estar alerta ante nuevas futuras intentonas y esperar que el Presidente Correa tome medidas contra los destacados golpistas.
Las organizaciones populares tienen que ir fortaleciendose y preparándose para una dificil etapa en la que, junto a los demás pueblos latinoamericanos, especialmente los del ALBA, tendrán que enfrentar nuevas y mas agresivas maniobras de la oligarquía siempre al servicio de sus amos de EEUU.

¡¡ TODOS CON EL PRESIDENTE CORREA !!

¡¡ POR LA CREACIÓN DE UNA FUERZA DE INTERVENCIÓN CONJUNTA DE LOS PAISES DEL ALBA !!

9:47 a. m.  
Blogger Juventud Comunista del Ecuador - Pichincha - said...

http://jcepichincha.blogspot.com/2010/10/el-golpismo-no-paso-una-breve-cronica.html

Saludos Camaradas

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder camponotus como se nota que no has estado en tu puta vida en latinomaerica....
esos eran putos policias protestando por sus sueldos y Correa los ha calentado.....luego se ha liado pero donde esta el golpe organizado???joder no seamos tampocol.....

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home