Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de septiembre de 2010

Trágico liderazgo

Mafiosos rusos, puro producto de la restauración burguesa
Sovietskaya Rossia

Rusia a la cabeza de Europa en número de jóvenes fallecidos víctimas de asesinato.

Rusia ha pasado a ocupar el primer lugar de entre todos los países europeos en el número de jóvenes fallecidos, victimas de asesinato. Son los datos que se recogen en el informe hacho público por la oficina regional europea de la Organización mundial de la Salud (OMS), bajo el título: “Sobre la prevención de la violencia y la criminalidad, relacionada con las armas blancas, entre jóvenes y adolescentes”.
La mortalidad en el grupo de edad comprendido entre los 10 y los 29 años  alcanza en Rusia una proporción de 15’85 por cada 100 mil personas, lo que representa el mayor indicador entre los 53 países de los que se presentan datos en el mencionado informe.
El menor índice de mortalidad por causas violentas entre los adolescentes y jóvenes se registra en Alemania con un 0,47 por cada 100 mil, seguida de Armenia con un 0,5 y de Austria con un 0,54.
Diariamente en toda Europa mueren de muerte violenta cerca de 40 jóvenes de entre 10 y 29 años, o que supone unas 15 mil muertes al año. Los responsables del informe llegan a la conclusión de que si se pusieran los medios, 9 de cada 10 muertes serían evitables.
La juventud soviética cultivada, solidaria, llena de puros ideales socialistas ha dejado paso a la triste juventud rusa consumista y alienada

Traducción: Josafat S. Comín

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que está pasando en Rusia no tienen nombre. Supongo que Gorbachov recibió mucho dienro de EE.UU. y de la CIA para hacer lo que hizo con la URSS. Si algún día vuelve el socialimo en este país, lo primero que tendrían que hacer es un juicio sumarísimo a este traidor. ¿Qué debe pensar cuando ve lo que ha pasado en la antigua Unión Soviética gracias a su política rastrera con Europa y EE.UU.? ¿Se debe sentir satisfecho al ver lo que pasa con la juventud, las mafias, la corrupción, el asesinato de gente que está en contra del "hijo de Puntin"? Seguro que le importa una mierda mientras cuenta el dinero robado al pueblo soviético.

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el dirigente trotskista Mandel dijo que el capitalismo era imposible que volviera a la URSS y a los países del Este, que lo que allí se estaba produciendo era una revolución obrera contra la opresión burocrática (¡vaya torpe mental!). Para seguidamente decir que admiraba a Gorbatchov, Yeltsin, Solidarnosc y Vaclav Havel porque estos estaban aplicando el trotskismo. O sea, que el trotskismo es esto: destruir el socialismo, implantar un capitalismo atroz e intesrar a los países del Este en la OTAN. Así no me extraña lo que decían los verdaderos bolcheviques, que el trotskismo era un arma en manos del capitalismo para atacar a la Unión Soviética.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo de Mendel es de psiquiatra. Grito a los cuatro vientos aquella vieja premisa de Trotsky que decia "solo los tontos pueden pensar en una restauracion pacifica del capitalismo en una sociedad socialista"...Solo los tontos...Pues toma...

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home