Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de octubre de 2010

Nueva provocación anticomunista y antihumana del "Premio Nóbel de la Paz"

El imperialismo sueña con desmembrar a China y volverla a poner bajo su dominio. Infelices!
Definitivamente el "Premio Nóbel de la Paz" consolida su línea ultrarreaccionaria, belicista y proimperialista extrema. Después de haber premiado por sus "contribuciones a la Paz" a conocidos traidores a su patria como el ruso Sajarov y el polaco Lech Walesa, destacados imperialistas genocidas como Kissinger y Obama, promotores fanáticos de la hegemonía imperialista como Martti Ahtisaari, famosos peleles de Washington como Oscar Arias y esforfzados terroristas como el sionista Menahem Beguin, este año han condecorado al representante chino de la ultraderecha, partidario de la restauración violenta del capitalismo en la República Popular China y defensor entusiasta de las intervenciones armadas del imperialismo, por ejemplo, de la criminal destrucción de Iraq por parte de los USA y sus lacayos. Es la segunda provocación antichina de esta institución fascista. La primera fue el premio que dieron al separatista feudal Dalai Lama en 1989. El imperialismo busca confrontar a China y provocarla. Les responderán con la milenaria "paciencia china".

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya se sabe, lo más a la izquierda del Nobel es Obama. Por la derecha, hasta el extremo.

Juan

6:38 a. m.  
Blogger camponotus said...

Una nueva provocación de la academia de los premios Nobel contra la sensatez y el entendimiento de todos los pueblos del mundo. Con éste nuevo nombramiento se insulta a toda la humanidad al galardonar a un enemigo de la paz, a un apologista del mercado salvaje, de la destrucción de las conquistas populares y de la propiedad social. Condecorando a semejante elemento, la institución burguesa muestra su clara opción por la destruccón de China y el dominio en ella del imperialismo.
Que el Gran País asiatico que es China tome buena nota y actúe en consecuencia en todos los organismos internacionales y que su política se oriente inequivocamente contra los voraces imperialistas, que esperan el momento propicio para lanzarse sobre ella y expoliar sus riquezas, como siempre habían hecho hasta que la Revolución Comunista puso freno a tantos desmanes.

8:21 a. m.  
Blogger Far said...

Léase en elblogderaf-raf.blogspot.com y en Kaosenlared.net el artículo titulado "El oportunismo lingüístico: un "disidente" llamado Liu Xiao Bo".

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home