Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de febrero de 2011

Musica del comunista Marcel Jalifa en honor a la victoria del glorioso pueblo egipcio

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo pongo este enlace en honor a los revisionistas chinos:

China apoya esfuerzos de Egipto por mantener estabilidad social

http://spanish.news.cn/china/2011-02/10/c_13726365.htm

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"BEIJING, 10 feb (Xinhua) -- China apoya los esfuerzos de Egipto por mantener la estabilidad social y restablecer la normalidad del orden público, y espera que las relaciones entre ambos países se desarrollen sin contratiempos, dijo hoy jueves el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Ma Zhaoxu.

(...)La estabilidad de Egipto, uno de los principales países del mundo árabe y de África, atañe a la paz y estabilidad de toda la región, afirmó Ma(...)

"Creemos que Egipto cuenta con la sabiduría y la capacidad para encontrar soluciones adecuadas y superar las adversidades que atraviesa en estos momentos", insistió el portavoz."


¿Qué opina Civilización Socialista sobre esta basura que nos llega desde China?. La enésima traición de los burócratas revisionistas y ahora devenidos en capitalistas millonarios del Partido "Comunista" Chino. La dirigencia china no tiene vergüenza.

Saludos socialistas.

2:39 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Una parte de la declaración que no citas, camarada Enmerkar, dice lo siguiente: "China sostiene que las decisiones en torno a los asuntos egipcios deben realizarse de manera independiente por parte del propio país y sin interferencia extranjera". Las declaraciones a favor de la estabilidad son vagas y ambiguas y no se pueden interpretar como un apoyo a la dictadura pro imperialista. Los chinos dicen dos cosas: 1.- Imperialistas: dejen de meter sus narices en Egipto y 2.- Será el triunfo de la Revolución democrática antiimperialista lo que darà estabilidad y restablecerá el orden en el país, que se convertirá en independiente y CHina estrechará de verdad sus relaciones con él. Al igual que en Nepal: el triunfo de la revolución dará estabilidad al país y la unirá a China.No es bueno emplear prejuicios en los análisis, camarada.
CS

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todas las declaraciones, incluso de las principales potencias imperialistas, han señalado lo mismo, que "hay que respetar" la decisión y/o revolución egipcia.

No creo que nos tengamos que esperanzar en las vagas declaraciones (siempre son así, vagas e imprecisas) de la cancillería china, que en no pocas oportunidades, por ejemplo, no ha utilizado su poder de veto en el Consejo de Seguridad para impedir el accionar prepotentes de EE.UU. y compañía. China, como potencia capitalista emergente, hace rato que no se preocupa por la tendencia o las inclinaciones políticas internas de cada país.

En Argentina, poseen varias explotaciones agrícolas y mineras y explotan a los trabajadores al igual que lo haría una transnacional yanqui. Pero eso sí: clavan la bandera roja...

Saludos socialistas.

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home