Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de marzo de 2011

Contraofensiva sangrienta del imperialismo no detendrá a las masas árabes en Revolución

Esta es la dignidad y el coraje de las masas libias que desafian altivos al pérfido imperialismo. Saben que morirán pero no será en vano. Omar el Mokhtar volverá a vencer!
Decenas de patriotas yemenitas masacrados por la tiranía pro imperialista, les seguirán decenas de patriotas libios, palestinos, iraquíes...

Los mercenarios del régimen feudal saudita invaden Bahrein para proteger a la agonizante dinastía Al Jalifa y la base naval de la Vª Flota norteamericana. El miércoles 9 manifestantes pacíficos masacrados. Horas después de la infamante resolución onusiana, que es una victoría para la agresión imperialista, mas de 40 manifestantes pacíficos masacrados bárbaramente en Sanaa por la tiranía pro imperialista. Los terroristas de Al Qaeda, monarquistas y mercenarios libios de la OTAN, confortados por la mencionada resolución, atacan a las fuerzas armadas y fuerzas populares patriotas que están a punto de liberar Bengasi. Los bandidos británicos, franceses, españoles y norteamericanos bombardean Trípoli para liquidar su gobierno independiente. Podrán destruir Libia pero a las masas argelinas, libias, tunecinas, egipcias, palestinas, libanesas, yemenitas, iraquíes, bahreinitas...no las van a poder detener masacrándolas impúnemente. Los bandidos no han aprendido la lección de Irak, Palestina y Líbano y se empeñan en imponerse con sangre. Como dijo el Comandante Ché Guevara en otras Naciones Unidas protegidas por los misiles nucleares soviéticos, garantía de Paz "Ahora, en todo caso, los que mueran, morirán...por su única, verdadera e irrenunciable independencia":  Las masas están en pie y no parará hasta consolidarse en el poder en Libia y Siria y conquistarlo en el resto de los países derribando sin misericordia los regímenes corrompidos de traidores y cobardes como los de Jordania, Autoridad palestina, Arabia Saudita, Yemen, Iraq, Omán, Bahrein, Emiratos,... De estas jornadas decisivas que se avecinan o muere la Nación Árabe o renace de sus cenizas, entre sangre y sufrimientos, la Patria gloriosa de Saladino y Nasser, de Ibrahim Al Duri y Hamma Hammani. Los pueblos del Mundo no deben dejar solas a las masas árabes en su combate a muerte contra los ávidos imperialistas sedientos de su sangre, su petróleo y su gas natural. Sólo la derrota estratégica del imperialismo traerá la paz duradera a nuestro Planeta.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Dr. Iglesias said...

Primeras fotos de víctimas (que ocultarán) de los 112 misiles Tomahawk lanzados contra el pueblo libio. En Trípoli se repiten las masacres de Bagdad. Acceder a:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"la operación contra Gadafi", dice el pie de foto del misil lanzado desde el barco. En Argentina ni siquiera los medios más reaccionarios se atrevieron a tergiversar tanto la realidad, lo llamaron "ataque a Libia" y punto. Se nota que los medios europeos son bien jodidos.

12:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Como en Yugoslavia, Irak, Afganistán, Palestina, Panamá... las bestias imperialistas aletean llenando de la muerte y la destrucción que sus abominables mentiras fueron preparando. Ahora es el pueblo de Libia el que junto a su digno gobierno, tiene que enfrentarse a los asesinos. Démosle todo nuestro apoyo, con la convicción de que los bandidos imperialistas serán derrotados.

1:59 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Creo que el libio de la primera foto es demasiado generoso con el enano sarkozy.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home