Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de marzo de 2011

Viva la resistencia antiimperialista del pueblo libio y de las masas árabes en general!

Ministro y viceministro libios de exteriores anunciando un alto el fuego para tratar de impedir o retrasar la agresión criminal que la OTAN prepara. Saddam Hussein intentó también concesiones a última que no le sirvieron de nada, al menos él había preparado a conciencia la fase de la resistencia nacional popular.
Mientras los nuevos lacayos imperialistas, que al igual que la UÇK kosovar son criminales dedicados hoy o en el futuro al terrorismo, tráfico de órganos humanos y de drogas y además racistas antinegros, celebran la resolución agresiva de la ONU, la mayoría del pueblo libio la rechaza enérgicamente. Hoy las masas árabes en lucha por la democracia, la unidad y la independencia en Egipto, Túnez, Yemen, Irak, Bahrein y Omán y los gobiernos de Siria y Argelia deben cerrar filas con Libia porque les va la vida en ello. Ejemplo: tras la maldita resolución las fuerzas represivas han asesinado a 32 manifestantes pacíficos en Yemen y a buen número de ellos en Bahrein. El ataque no es sólo contra Libia sino contra las masas árabes en su conjunto. La resistencia iraquí ha atacado con katiushas una base USA en Diwaniyah ( http://www.heyetnet.org/eng/iraqi-resistance/5880-two-katyusha-rockets-hit-us-base.html), la respuesta de las masas a la agresión. No se descarta una ofensiva de los pueblos de Corea, Afganistán e Irak contra los imperialistas aprovechando que éstos se centran en aplastar la Jamahiriya libia y que no son capaces de abrir y mantener varios frentes de guerra a la vez

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece ser que en el parlamento español se debatirá el miércoles que viene la autorización para que el régimen borbónico preste apoyo material al ejército de los USA y la OTAN mediante las bases que tiene, incluso enviando mercenarios a la invasión y el saqueo.

Tengo especial interés en ver qué haran grupos como IU-IC, ERC, BNG, EA o Nafarroa Bai.

Juguemos el papel que nos toca, porque este partido se juega a nivel global, y no demos respiro al imperialismo. Ataquemos sus eslabones más débiles, pero a la vez tan necesarios, como son Estados secundarios como España y la falsa izquierda. Que esta agresión no les salga gratis, ya que vamos a señalar claramente el carácter imperialista y criminal de este Estado y de la falsa izquierda imperial. Que las posiciones comunistas avancen en esta crisis en el Estado español y en toda Europa. Esta es nuestra guerra aquí y ahora, y de nosotros depende.



josep76

8:58 a. m.  
Blogger camponotus said...

China y Rusia cada vez mas patéticas. La "izquierda alternativa", cada vez mas sostén de las guerras imperialistas.
Pero cuanto mas frentes abren contra los pueblos, mas débiles van quedando y mas avanza la conciencia y la organización revolucionaria. De esta manera, el capital imperialista va creando las condiciones objetivas para un cambio generalizado de tendencia en la situación, que será favorable a las masas revoluciomarias.
Ahora, la resistencia de Libia frente a los bandidos de la OTAN y sus sicarios, debe ser un frente mas en la lucha contra la reacción internacional.

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO, yo soy creyente en DIOS y por tanto en el señor Jesuscristo, y alli encuentro el entendimiento y fortaleza espiritual, en esta larga lucha, que viene desde hace miles de años, para vencer a las fuerzas que oprimen al ser humano, y la...s cosas historicamente no han sido fáciles, sin embargo, la humanidad a vencido en el tiempo a los poderosos, TODOS LOS IMPERIOS CAYERON, no hay excepción y la Humanidad seguirá adquiriendo conocimiento y tecnologia . Ayer mismo, pude tomar contacto a través de este internet, por primera vez con personas de otros continentes, otros idiomas, y percibí más UNIDAD, y también las mentiras de una campaña mediatica por el imperialismo. todo esto no teníamos en tiempos de la invasión infame de IRAK, por estos mismos criminales imperialistas de hoy, y veo que la liberación de pueblos , el nuevo socialismo , avanza , por todas partes. Se a donde vamos y a donde va la humanidad, y por ello esa FE INQUEBRANTABLE, aunque hay veces como la injusticia que VOLVIO A REPETIR ayer la ONU, me pone a pensar, pero ya estoy en pie a conocer más , volveré a tomar contacto con otros camaradas no latinoamericanos , para seguir en la lucha para vencer en las nuevas revoluciones, por el socialismo, y seguir derrotando al imperialismo, que ese anda cada vez peor. Por más tecnología militar que tengan no podrán con la mente humana y la razón, el fundamento de ellos son el engaño, el doble discurso, la violencia, el abuso el pillage y eso NO TIENE BUEN FIN. Saludos camarada y va pa´lante. La lucha a favor de la LIBIA SOCIALISTA ESA NUEVA REVOLUCION HAMAHIRIYA CON SU LIDER KADAFI, VA A VENCER, pase lo que pase, en cualquier situación, sea de avance o de resistencia, seguiremos fieles a triunfar con el nuevo socialismo permanentemente. VIVA LIBYA VIVA EL SOCIALISMO VIVA EL ANTIIMPERIALISMO.

2:07 p. m.  
Blogger JP universoandalucista@gmail.com said...

YA HA COMENZADO LA INTERVENCIÓN MILITAR:
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/90494-NN/avion-de-combate-frances-dispara-por-primera-vez-contra-libia/

11:44 a. m.  
Blogger DANI said...

La samana pasada sobre el jueves por vilafranca del Penedes pasaron los aviones de la yankis de la OTAN, (de la base de Zaragoza), seguramentea hacia a alguna base Italiana para ir a bombardear al pueblo libio.

12:32 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

De nuevo la socialdemocracia se pone al lado del imperialismo, como en la I Guerra Mundia, y a partir de aquí siempre. Los sicarios imperialistas españoles (PSOE, Trinidad Jiménez-Zapatero) han enseñado sus dientes de chacales. Quieren participar en el saqueo de Libia sin importarles el pueblo trabajador libio, las conquistas sociales de este pueblo, ni nada. La ONU siempre ha sido un instrumento del imperialismo para justificar lo injustificable. ¡Camaradas chinos!, nos habeis decepcionado profundamente, los camaradas y los trabajadores del mundo esperábamos algo más de vosotros. Algo tan fácil como un veto.
Con la URSS de Breznev (y por supuesto de Stalin) esto no hubiera pasado, los camaradas soviéticos se hubieran puesto al lado del pueblo Libio.

1:56 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Lo de China es lo peor de toda esta historia, lo que más me duele, con diferencia. Algo verdaderamente repugnante e imperdonable.

Jodidos bastardos hijos de puta, ¿tan lejos está el bombardeo de su embajada en Belgrado?.

Si se hacen manifestaciones hay que quemar banderas chinas junto a las yanquis.

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home