Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de marzo de 2011

El martes Bengasi será liberada por la Jamahiriya y el pueblo



Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

IMPERIALISMO ( U.S.A.-EUROPE) is the DEVIL FORCE, NO OTHER IRAK (1million deads). O,N,U,, no willmake more to violence and abuse, YES, YES, TO DIALOGUE. YES TO COMISION MEDIATOR AND PEACEFUL SOLUTIN.
To respet the PEOPLE KADAFI IN BENGASI. To respet the PEOLE OPOSITION IN BENGASI.
Bengazi NO TRAITOROUS TO YOUR LIBYA, OUT (U,S.A.-Europe) inVADER, they are want petroleum robbery for many years.
LIBYA, is only one. GOD, IS NOT WITH IMPERIALISMO AND ACCOMPLICE, because, they are iNVADER and pillage, assassin. of to much countrys.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kaosenlared permite artículos que claman por una intervención militar occidental en Libia:

http://www.kaosenlared.net/noticia/libia-si-gadafi-ganara-guerra

Los pequeñoburgueses ya van viendo que el pueblo está con Gadafi y ya piden una intervención.

Kaosenlared podría entonces también poner artículos que defiendan la tortura por parte de los cuerpos de seguridad del estado o que pongan al rey como salvador de la democracia, sería desde luego mucho menos grave que permitir este tipo de artículos.

Vomitivo.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigo (soy el anterior):

Luego es muy sorprendente ver la actitud curiosamente cercana al trotskismo llevada a cabo por la mayoría de miembros de www.forocomunista.com/ en la que no dudan de lucir fotos de Stalin y la URSS mientras critican los "asesinatos y bombardeos" de Gadafi cual comparsas de la OTAN.

Por otra parte el comunicado respecto a Libia del PCE(m-l) no hace más que asombrarme al llamar revolucionarios a los líderes tribales pro-otánicos, está claro que estos partidos pese a su defensa del m-l han derivado con el paso del tiempo en un club de amigos, una secta más que en su intento de pureza solo hace el mayor de los ridículos al meter a Libia en el mismo saco que Marruecos o Egipto.

http://www.forocomunista.com/t9387-el-pce-m-l-sobre-los-sucesos-en-libia-y-otros-paises-arabes?highlight=libia

Por suerte el análisis de UP es como mínimo aceptable:

http://www.forocomunista.com/t9374-resolucion-de-up-sobre-libia?highlight=libia

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los antiguos camaradas portugueses de esa secta llamada "Pceml", antes llamados "PC de Portugal (revolucionario)" y hoy fundadores de ese engendro anticomunista llamado "Bloco d'Esquerda" junto a troskistas han votado en el Parlamento europeo por la intervención militar contra Libia frente a la digna posición antiimperialista del PC portugués. Es decir, esta corriente está formada por golpistas de la CIA en Ecuador y pro otanianos en Portugal

1:44 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Cierto, leí www.forocomunista.com sobre Libia y me dieron arcadas. Dominaba una especie de purismo franciscano-"comunista" (ya más visto que el TBO y que me asquea a más no poder), trufado de troskismo.

Sobre lo de Bengasi, me dá mal fario adelantar acontecimientos con tanta seguridad y precisión, como algo adivinatorio.

Deseo fervientemente que así sea, cuanto antes mejor, conjurando el gran peligro de injerencia imperialista.

Circunstanciamente,(no hay mal que por bien no venga), la trágica movida de Japón ha desviado un tanto la atención de la jauría "informativa".

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home