Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de marzo de 2011

Sigue incontenible la liberación de toda Libia de los feudales pro imperialistas

Un soldado patriota libio en el Ras Lanuf liberado de los mercenarios de la OTAN

Las fuerzas armadas y las milicias populares, con refuerzo solidario de lo que la prensa imperialista llama "mercenarios extranjeros" (en realidad voluntarios africanos antiimperialistas), siguen liberando palmo a palmo el país del gran Omar El Mokhtar. Después de la liberación de Ras Lanuf han sido liberadas dos localidades ,Al-Ugaila y Al-Bicher, y la ciudad de Brega. El viernes el pueblo de Misrata ha celebrado por todo lo alto la liberación de la ciudad. Los patriotas de Bengasi, que han estado aterrorizados por el despliegue de fanáticos integristas y tribales pro OTAN, empiezan a ver cercano el momento en que la ciudad sea liberada y se restablezca el orden revolucionario.
 En breve la Benghazi árabe, libia y antiimperialista será liberada.

Los feudales libios opositores recibidos por Sarkozy han tenido la desvergüenza de pedirle que bombardee el "bunker de Gadafi" y los aeropuertos del país, que interfiera las transmisiones militares y que imponga una zona de "exclusión aérea". Prueba evidente de su naturaleza de siervos entregados por completo en cuerpo y alma al imperialismo occidental, al igual que los asesinos de la "contra" nicaragüense, de la UÇK albaneses, del HDZ croata, del PDK y UPK kurdo-iraquíes. Pero el imperialismo está mucho más debilitado que en los 80 y 90 y es probable que estos traidores terminen al final de una cuerda pagando por sus crímenes. No se descarta una operación de salvamento urgente de la flota de la OTAN frente a Libia para rescatar a sus agentes locales y formar con ellos un "gobierno en el exilio" en París o Londres.
 Los traidores libios que han pedido a Sarkozy que ataque su propio país. Son los "Pétain" libios.

Una excelente noticia (que esperamos sea cierta) es que la burguesía argelina está enviando ayuda militar al gobierno libio. Esto significa que en el interior de la mencionada burguesía ha ganado terreno la corriente más nacionalista y antiimperialista, sin duda presionada por el sentir de las masas argelinas, que no desean que en su frontera este se instale un emirato integrista al servicio de Exxon Mobil, la BP y la Total.
Trípoli el 6 de marzo último

Un objetivo central de la Revolución árabe de Liberación Nacional es derribar los regímenes corruptos y feudales del Golfo apoyados en la Liga Árabe bajo control del gobierno egipcio, que han cometido la felonía sin límites de pedir la intervención imperialista en la forma de "exclusión aérea" que implica el bombardeo sistemático de aeropuertos, radares y baterías antiaéreas y la destrucción de aviones libios de combate. Ese Consejo de Cooperación del Golfo formado por Arabia Saudita, Bahrein, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Omán es el núcleo duro de la contrarrevolución árabe y de la sumisión de la Nación árabe al imperialismo euro-norteamericano quién creó estados fantoches como Kuwait, instaló dinastías fantoches como los Saud y está contribuyendo a aplastar las rebeliones democráticas en Bahrein y Omán.
La inmensa mayoría del pueblo unido con su dirección


Una Libia victoria debe unirse a Argelia en vía de radicalización, futuros gobiernos antiimperialistas de Túnez y Egipto, a la Siria baasista para crear el núcleo de la Nación Árabe independiente, democrática y antiimperialista.

Etiquetas: