Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de marzo de 2011

La Humanidad condena el nuevo crimen imperialista para arrebatar su petróleo al heroico pueblo libio


Pacifistas norteamericanos contra la agresión al pueblo libio por parte de su gobierno

- Ecuador considera inadmisible la ofensiva imperialista.
- El presidente venezolano Chávez denuncia que el objetivo imperialista es el petróleo y que no les importa para nada la vida del pueblo libio.
- La Unión Africana exige el "cese inmediato" de la agresión.
- El presidente de Mauritania Mohamed Ould Abdel Aziz reitera el rechazo a toda intervención militar extranjera contra Libia.
- En Túnez el diario Achourouk denuncia que el ataque busca crear en Libia "una base avanzada para las fuerzas imperialistas y el diario Essabat denuncia que los imperialistas buscan el petróleo libio
- La británica Stop the War Coalition condena firmemente a su gobierno por la agresión y afirma que el ataque va a reforzar a Gadafi.
- El dirigente nacionalista ruso Zirinovsky que tiene 40 diputados en la Duma rusa llama a los musulmanes a "unirse, solidarizarse con Muamar Gadafi" y "hacer frente común a la agresión militar de la OTAN en Libia".
- El presidente nicaragüense Daniel Ortega llama "querido hermano" a Gadafi y denuncia que la motivación del ataque imperialista es adueñarse del petróleo libio.
- La presidenta del Consejo Mundial de la Paz, la brasileña Socorro Gomes, condena la agresión imperialista contra Libia.
- Miles de personas en la Avenida Michigan de Chicago han protestado contra la bandidesca agresión imperialista contra Libia y exigen que el dinero público se destine a sanidad, empleos y escuelas y no a la guerra.
- Malta, isla miembro de la Unión Europea, se ha negado a servir de plataforma de ataque contra Libia.
- El Partido Comunista de Grecia (KKE) denuncia la vergonzosa hipocresía de los imperialistas que presentan sus guerras como "humanitarias" mientras apoyan a gobiernos antipopulares en Africa, Medio Oriente y otras partes. Denuncian la intervención militar contra Libia y exigen la retirada de los barcos de guerra griegos de la agresión,
- La Red de los Comunistas de Italia además de denunciar esta intervención criminal llama a a preparar movilizaciones en todas las ciudades italianas contra esta nueva guerra en el Mediterráneo.

Un niño libio "protegido" (es decir gravemente herido) por los cínicos asesinos de la OTAN
- Se convoca concentración contra la agresión en la Piazza Dante de Napoles exigiendo la salida de Italia de la OTAN.

Una víctima mas de la OTAN como en Serbia, Irak, Afganistán, Paquistán, Irak, Somalia, Panama, Yemen,...
Soldado libio asesinado por los imperialistas franceses en Bengasi

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los hijosdeputa de la izquierda falsa, imperialista y bastarda acaban de salir a escena. En Barcelona la plataforma "Aturem la guerra" acaba de manifestarse con eslóganes como "Ni OTAN ni Gaddafi" “Ni tiranies, ni ocupacions, solidaritat amb els pobles en lluita” o "Solidaritat amb la revolta líbia" (en relación a los terroristes locales pro-imperialistas). Entre los manifestantes estaba el desgraciado estafador de Jordi Miralles, responsable de EUiA, la federación de IU en Cataluña.

Estos manifestantes proclaman que se embargue a Gaddafi (siempre personalizan a los "malos" y pluralizan a los "buenos"- USA, Francia, UK). O sea, que se ponen desde el principio en la lógica del imperialismo, pero diciendo que exploten e invadan pero no mucho, solo en su justa medida, y sin hacer mucha pupa.

Es que además, esa gente será repudiada por los imperialistas sin complejos, ya que el comportamiento de esta basura camuflada es antinatural. O disparas o no disparas, pero no puedes pedir que se dispare pero sin hacer pupa. Es que es de cretinos.

Esta gente esta en el bando imperial, y encima, muchos imperialistas los tratan como son, basura despreciable. Pero de todas formas, le son necesarios, para joder al movimiento obrero y antiimperialista. Nosotros no vamos a ser los gilipollas de turno y permitir que el imperialismo nos meta de nuevo esta quinta columna. EXPULSÉMOSLOS, REPUDIÉMOSLOS, DESENMASCARÉMOSLOS. NO PERMITAMOS QUE USURPEN NINGUNA BANDERA ROJA NI NINGUNA HOZ Y MARTILLO! SON BASURA, SON EL ENEMIGO, Y HAY QUE COMBATIRLOS!



josep76

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,amigos de CS.

Simplemente quería pediros que postearáis también acerca de las manifestaciones que están sucediendo en Siria.

Los medios ya nos las están "colando" (hoy se hablaba de ello en el País) y tengo la sensación de que quieren aprovechar para desestabilizar al régimen sirio y así destruir a otro de los regímenes antiimperialistas de la zona.

Hoy al parecer se ha quemado una sede del Baaz sirio en una ciudad del sur de dicho país.

¿Será Siria la siguiente en sufrir una "rebelión" como Libia?.

10:14 a. m.  
Blogger P said...

Los imperialistas quieren hacer de Libia una nueva colonia petrolera y otra base naval estratégica de la OTAN.

Tenemos que oponernos con todas nuestras fuerzas a esta canallada bélica.

En Cubadebate.cu se dan las claves para protestar en Twitter. Visítese esta web o la mía si se clica sobre el primer gadget en la columna lateral izquierda de la página principal de mi blog.

Saludos, camaradas.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿como les puedo manda un cartel que realice? ¿a que pagina la subo?

1:35 p. m.  
Anonymous Pablo said...

GRACIAS MEDIOS DE COMUNICACION

http://www.youtube.com/watch?v=cwqS9NzMue4

5:18 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Al amigo anónimo numero 2: los sucesos de Siria tienen toda la pinta de ser un intento contrarrevolucionario minoritario apoyado sino organizado por los imperialistas para intentar desestabilizar al gobierno sirio, el más estable, progresista e independiente del mundo árabe.
CS

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUNCA MAS DEBE HABER O.N.U. eso ya fracazo anteriormente,ESE ORGANISMO NO esta al SERVICIO DE PAZ DE LA HUMANIDAD, ESTA ES UNA CRIMINAL ORGANIZACION QUE ESTA AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS Y DE LOS MERCADERES DE LA GUERRA-MUERTE, Dominada por los EEUU- GRAN BRETAÑA-FRANCIA y más complices, se esperaba que RUSIA Y CHINA DIERAN EL VETO, NO LO HICIERON PORQUE TAMBIÉN SON RESPONSABLES DE LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD, son vendedores y traficantes de armas ese es su pecado. ESTOS CRIMINALES, no mandaron comisiones a verificar la realidad, a última hora mandaron una comision, que ni la leyeron NI LA DEBATIERON, TODO ESTUVO PREPARADO PARA DAR LUZ VERDE , A LA INVASION DE UN PUEBLO, CON EL FIN DE HACERLO COLONYA Y ADUEÑARSE DEL PETROLEO, Nunca hicieron una comision para solucionar pacIfuicamente asuntos internos de un país.
Cuando invadieron y destruyeron YUGOSLAVia , el ASESINO CLINTON y la OTAN, SIN AUTORIZACION DE LA ONU, esta jamás sancionó a estos criminales.
Cuando invadieron IRAK el asesino BUSH y la OTAN, DESTruyeron Irak se robaron el petroleo (1 MILLON DE MUERTOS) y siguen alli, la ONU ACEPTA ESTO Y NO HAY NINGUNA SANCION A LOS CRIMINALES.
Cuando invadio AFGANISTAN con autorizacion de la ONU, EEUU-OTAN HA ocasionado cientos de miles de muertos y la ONU, acepta este genocidio y ninguna sancion a los criminales INVASORES. ISRAEL DESTRUYE A PALESTINA Y LA ONU, acepta y no sanciona a los criminales y cómplice. EL SAHARA OCCIDENTAL es ocupado su territorio por MARRUECOS y la ONU acepta y no da la solución,
EN PANAMA , EEUU OCASIONA 7.000 muertos, y la ONU nada de sancionar. es larga la lista de esta ORGANIZACION CRIMINAL DIABOLICA. LA O.N.U. YA NO TIENE RAZON DE SER, ES INMORAL Y ESTA DSTRUYENDO A LA HUMANIDAD.
Por ello es necesario que los paises se UNAN REGIONALMENTE Y SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS CON EL DIALOGO y exclusivamente pacifico, NADA DE VIOLENCIA pero SIN LA PRESENCIA DE LOS PODEROSOS MERCADERES DE LA GUERRA SIN EEUU NI LA O.T.A.N. porque estos son de NATURALEZA VIOLENTOS CAPITALISTAS ATRASADOS, SE APROVECHAN Y VIVEN DE LAS GUERRAS Y LAS ARMAS.
LIBYA DEBE RECIBIR EL APOYO DE LA HUMANIDAD, en no permitir la ocupacion por estos IMPERIALISTAS CARNICEROS,. EL NUEVO SOCIALISMO ES PACIFICO HAY QUE DEFENDER LA SOBERANIA ANTE LA AGRESION IMPERIALISTA, PERO PRIMORDIALMENTE NUESTRAS RELACIONES DEBEN SER PACIFICAS ENTRE LOS PUEBLOS Y ENTRE NOSOTROS DEBEMOS UNIRNOS Y DESARROLLARNOS, A los imperialistas contactar con mucho cuidado son escorpiones TE DAN LA MANO Y POR DETRAS TE PINCHAN EL VENENO.
Nada justifica esta AGRESION CRIMINAL DE LA ONU EEUU-OTAN. Estamos con KADAFI Y EL PUEBLO LIBIO. A LUCHAR PERMANENTEMENTE HASTA aislarlos y DERROTAR A ESTOS PODEROSOS Y A LOS TRAIDORES MONARQUICOS etc. a DIOS NO PODRAN VENCER, TENEMOS FE Y A SU DEBIDO MOMENTO Y EN LA FORMA QUE SOLO EL SABE HARÁ LA JUSTICIA.

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home