Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de marzo de 2011

"Un avión francés a bombardeado y destruido un hospital". Una española amiga de Libia informa en su blog

Acaban de decirme desde Tripoli que los bombardeos continúan.
Un avión francés ha bombardeado un hospital y lo ha destruido completamente!!!
¿Cuánta gente es esto?¿Se llaman efectos colaterales?¿Es esto terrorismo?
Han bombardeado los depósitos de petroleo de Misrata que abastecen a las empresas.
En unas horas han hecho ya más daño que cualquier revuelta.
¿Cómo pueden hablar de ayuda?¿A quién ayudan?.
Los países que están apoyando esta masacre, ya no pueden decir que lo hacen por el bien de los Libios o para ayudar a nadie.
Están matando a la gente, no como dicen que hace Ghadafi, sino con grandes bombas y HOSPITALES.
Es un auténtico drama injustificable.
 
Consulta el blog de Leonor http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/un-avion-frances-bombardeado-y.html

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Léase "Bombardeos sobre Libia: empieza la matanza de los inocentes".

Saludos.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena el comportamiento tan vergonzante de China. Se ha lavado las manos no vetando la coartada "legal-internacional" de la ONU, y eso ha hecho mucho mal. Para empezar, ya ha salido el dictador Zapatero, el jefe legislativo de la dictadura del capital que sufrimos, a decir que él se apunta al saqueo asesino porque tiene la coartada de la ONU. Y aquí, votantes obreros sin mucha cultura política, se lo tragaran. Y tendremos unos pocos centenares más de mercenarios, unos cuantos aviones y barcos de guerra más amenazando la vida y la independencia de los libios. Y eso sólo por parte del Estado español. Habrá otros Estados más que habrán hecho lo mismo de cara a su población y con su infraestructura militar gracias a que tienen el cuño de la ONU, cosa que les sería más difícil de cara a la galería (y no porque no tengan ganas) si esta amenaza de muerte a Libia no tuviera el sello onuero.

Gracias China! Ya veremos cuando te quieran arrancar el Tíbet, Mongolia sur, la zona iugur o la que sea, o cuando te intenten asfixiar y atacar de la manera que lo crean más conveniente. Continuad dando la mano al imperialismo, espabilados!



josep76

5:38 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Canal de publicación para nuestros lectores: NUEVO EMAIL!!

Desde Civilización Socialista queremos trasladar a nuestros lectores la siguiente decisión, a raiz de la permanentes propuestas de publicación realizadas a través de los comentarios:

1) Hemos abierto una cuenta de correo para canalizar toda esa participación. Analizaremos todo lo que os envieis y valoraremos su publicación.

2) Os llamamos a seguir utilizando los comentarios exclusivamente para fortalecer el debate formativo e informativo.

Email: parapublicarencivilizacionsocialista@ hotmail.com

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home