Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de marzo de 2011

¿Rebeldes o marionetas del imperialismo a sueldo?

Los marionetas del imperialismo con su bandera monárquica festejan la destrucción del tanque libio por sus amos de la OTAN ¿Esta gentuza aportará democracia y progreso a Libia o la convertirá en una despreciable neocolonia?

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Os dejo un interesante video que he encontrado en youtube, de una entrevista a una mallorquina que reside habitualmente en Libia y comenta sus impresiones sobre el tema, aclarando la naturaleza elitista y reaccionaria de los sublevados y el apoyo de la mayoría del pueblo a su gobierno y a su independencia. Dejo el primer enlace y el resto de la entrevista ya se puede enlazar allí:

http://www.youtube.com/watch?v=Sp1QPP_mIxA&feature=player_embedded

También tiene un interesante blog sobre la situación de Libia, desmintiendo los embustes que sobre ella se ciernen estos días:

http://leonorenlibia.blogspot.com

Saludos!



josep76

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, acabo de ver que ya habíais puesto una noticia extraída de ese blog. Ni lo había visto. Bueno, si queréis, podéis poner esos vídeos incrustados como noticias aquí en el blog y así se pueden ver directamente. Saludos!



josep76

2:54 a. m.  
Blogger Estudiante said...

Pasaos por mi blog, he subido una entrevista en exclusiva a Gadafi sobre lo que está pasando en Libia

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA LUCHA PERMANENTE ES POR EL RESPETO A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, CONTRA EL IMPERIALISMO U.S.A.-OTAN. LA invasion a LIBYA, estudiada y coordinada por el IMPERIALISMO ha confirmado a la ONU COMO UN CENTRO CRIMINAL DEL CAPITALISMO,. ONU, un centro que DESTRUYE A LA HUMANIDAD, SU MISION DE BUSCAR LA PAZ Y CON METODOS PACIFICOS dar solucion a los problemas de sus miembros, nunca lo ha hecho, al revés, HA PERMITIDO LA VIOLENCIA COMO MECANISMO PARA BUSCAR LA PAZ, CON ELLO HA PERMITIDO cientos de miles de seres humanos asesinados, el saqueo de los pueblos, genocidios, injusticias sobre los paises débiles, beneficiando con ello a los poderosos el imperialismo (eeuu- europa) , RUSIA Y CHINA TAMBIEN SON RESPONSABLES EN ESTA ONU CRIMINAL, ellos, priducen armas y venden son ALCAHUETES DEL IMPERIALISMO PORQUE EN SU INTERIOR EXISTE EL VIRUS CAPITALISTA,y sus dirigencuas DEBEN SER CAMBIADAS DE URGENCIA. HOY LO HAN DEMOSTRADO EN ESTA RESOLUCION no analizada, no debatida, terriblemente injusta ,por que no es pensada para la vida del ser humano, sino calculada para sus interes económicos y mesquinos, conociendo los ANTECEDENTES DE ESTOS PAISES CRIMINALES (EEUU, GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ESPAÑA,ITALIA , HOLANDA, CANADA,JAPON, ETC ETC.) LE DIERON LUZ VERDE A ESTOS CARNICEROS. Pero la humanidad es mucho más,y le asiste la RAZON, y es por eso que las MANIFESTACIONES PACIFICAS, PERSISTENTES, DE UNIDAD, DE CAMBIOS CONSTITUCIONALES, EN BUSQUEDA DE LA IGUALDAD SOCIAL EN RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALEZA,LA DEMOCRACIA,y porque sabemos qu DIOS ese espiritu cambiante de AMOR A LA VIDA , A LA JUSTICIA, A LA ALEGRIA ESTA PRESENTE EN EL PUEBLO.
CHAVEZ, les dijo a los fariseos modernos VENEZUELA, JESUSCRISTO ESTA EN EL PUEBLO, DECIMOS EL CHE ESTA EN EL PUEBLO, NASSER ESTA EN EL PUEBLO, LENIN ESTA EN EL PUEBLO. Y POR ESO TENEMOS LA SEGURIDAD QUE VAMOS A DERROTAR A LAS MONARQUIAS QU ABASALLAN A LOS PRIMOS ARABES , Y LA HUMANIDAD VA A DERROTAR A LOS PODEROSOS Y AL IMPERIALISMO.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bravo camaradas de cs por vuestra labor,aunque alguien nos pueda taldar de sectarios o maniaticos,no se puede dejar de denunciar la labor de quintacolumnistas del imperialismo que hacen muchos troskos,infumable ayer entrevista al t...libanes gilbert achar--apoyando a la otan,en el estado español,izquierda anticapitalista ha sacado un alucinante comentario igualando rechazo a la agresion belica,con apoyo al bando anti-gadaffi,tambien vomitiva la sumision el eje usa-otan,de las direcciones de ugt-ccooSA-Y de la progresia satelite de psoe-iu,consecuentes posicionamientos antiimperialistas,del colectivo boltxe,el periodista carlos tena,pcpe,andalucia comunista,....etc.

4:25 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Canal de publicación para nuestros lectores: NUEVO EMAIL!!

Desde Civilización Socialista queremos trasladar a nuestros lectores la siguiente decisión, a raiz de la permanentes propuestas de publicación realizadas a través de los comentarios:

1) Hemos abierto una cuenta de correo para canalizar toda esa participación. Analizaremos todo lo que os envieis y valoraremos su publicación.

2) Os llamamos a seguir utilizando los comentarios exclusivamente para fortalecer el debate formativo e informativo.

Email: parapublicarencivilizacionsocialista@ hotmail.com

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home