Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de septiembre de 2011

"China la cínica"

 Las masas revolucionarias  del Tercer Mundo aplastan las ratas imperialistas
El proletariado comunista chino debe levantar la voz contra la política exterior cobarde

Así se expresa una web antiimperialista marfileña en relación a la posición china frente al ataque brutal del imperialismo contra los pueblos africanos, el suyo y el libio. Las webs oficiales chinas están llenas de críticas contra dichos ataques mientras que la posición del gobierno es casi de complicidad. En estos momentos mantienen la estúpida posición de "respetar la decisión" del pueblo libio ¿Será que el golpe de estado de las mafias de todo tipo de Bengasi correspondía a su "decisión" y no a un plan bien preparado por los servicios secretos de París, Londres y Washington? El proletariado internacionalista chino y el ala izquierda del Partido deben poner orden en este desastre que es para China y el Mundo la blandenguería menchevique que recuerda mucho a la capitulación indecente del Mao senil con Nixon en 1973 para golpear juntos a la Unión Soviética y al Vietnam combatiente que culminó en la vergonzosa ofensiva militar contra el Vietnam liberado de 1979 ya bajo la responsabilidad de Deng Xiao Ping. Los pueblos de Asia, de Corea Popular, Nepal, Vietnam, Laos, Afganistán, Filipinas e Irak junto a todos los pueblos del Mundo le están pidiendo al partido comunista chino un cambio completo de rumbo
ver nota de la web africana http://www.abidjandirect.net/index2.php?page=poli&id=2331

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO no creo en los poderosos, SEAN CAPITALISTAS SOCIALISTAS O COMUNISTAS, yo creo en DIOS, en JESUSCRISTO, ese es el comunista que nunca te falla,creo en los grandes líderes MARX, lenin, Fidel, etc. YA tenemos experiencia de eso, muchos dirigentes se corrompieron y hasta se fueron a la derecha, pelearon entre hermanos y se hicieron llamar estalinistas, maoistas, troskistas, leninistas, hoxianos, etc etc. mientras su enemigo común,EL IMPERIALISMO invadia pueblos y asesinaba a sus gentes Y saqueaba sus riquezas.
CHINA, anda mal.no hay solidaridad socialista ni humanitaria, demuestran los hechos. 50.000 muertos en LIBYA nunca se podrá olvidar, dio el visto bueno para ete genocidio y sabía lo que iva a venir. y SABEMOS CADA VEZ MÁS QUE EN SU INTERIOR SE EXPLOTA SE ESCLAVIZA A SU PUEBLO y no hay tal SOCIALISMO, está dominando una dirigencia capitalista hambrienta de dinero, y hay unos socialistas que no dicen nada. Pues eso va a cambiar.
LOS PAISES TERCER MUNDISTAS, deben unirse, organizarse, y los pueblos (incluídos los pueblos de China y Rusia) deben ir sacando a esos falsos dirigentes capitalistas.
EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU DEBE DESAPARECER, ESOS SON MERCADERES DE LA GUERRA SIN EXCEPCIÓN, esos están destruyendo a la humanidad y a la tierra.
NO NECESITAMOS DE LOS RUSOS NI LOS CHINOS,NI SU APARATO MILITAR, PARA LA GRAN REVOLUCION MUNDIAL, son LOS PUEBLOS LOS QUE HACEN LOS CAMBIOS, NO LAS DIRIGENCIAS.
Y en esta gran revolución de las grandes masas es la que tenemos que encaminarnos y es la que tiene futuro. JESUS dijo "Bienaventurados los mansos porque ellos heredaran la tierra" "lUCHA POR LA JUSTICIA Y EL REINO DE dIOS Y EL RESTO VENDRA POR AÑADIDURA" El que cogiendo el arado , mira hacia atrás , no es apto para el reino de Dios" El reino de Dios es aqui en la tierra. CHINA , tiene que reinterpretar y construir el SOCIALISMO,Hay que hacerle la critica constructiva para rescatarla.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la sospecha, que el imperio occidental, quiere provocar a China y provocar con ello una medición de fuerzas con la intención de poner en marcha la economía de guerra capitalista y salir victoriosa frente a sus trabajadores de sus mismos países y hacerles pagar su crisis y sus guerras. Si no es así China está teniendo un papel cobarde, como lo están teniendo la mayoría de partidos comunistas europeos, y sus respectivas asociaciones sociales. Es inaudito que los golpes de estado de los poderes financieros y sus gobiernos europeos, no tengan una contestación de rebeldía generalizada, cuando hoy está teniendo el capitalismo imperial, una actitud más agresiva que en los años treinta del siglo pasado. Algo gordo está cociendo el imperio capitalista, cuando sus crisis son de una profundidad a vida o muerte con su destino, el capitalismo está en un extremo decadente, y está arrastrando a la izquierda vacilante y cobarde al basurero de la historia. Un puñado de países y dirigentes, mantienen la coherencia con los legados revolucionarios marxistas, lo demás queda anquilosado y obsoleto, cometen la misma traición que la II Internacional cuando se asoció las potencias capitalistas europeas, traicionando al proletariado y a su aliado campesino.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home