Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de septiembre de 2011

Solidaridad con el pueblo heroico de Libia y rechazo a la invasión de la OTAN y sus lacayos

Concentración en París contra el ataque criminal de la OTAN contra Libia
Concentración en Belgrado en solidaridad con Gadafi y el pueblo libio
Los antiimperialistas en Belgrado el pasado 3 con Libia y con Gadafi
También Belgrado

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amigos de CS no encontré el modo de enviarles un mensaje privado, así que utilizare esta vía. necesito que me recomienden algún libro que trate la "Guerra Fría" de algún historiador decente, por el momento estoy utilizando la de Eric Hobsbawm, pero no es de mi total agrado, me gustaría tener una visión mas desde el campo socialista.

si algún otro compañero ve este mensaje y conoce algún buen autor no dude en recomendarlo.

de antemano gracias


mosin-nagant

10:55 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Querido camarada Mosin-nagant: en el blog tienes nuestro correo encima de la frase "Para publicar en blog" si deseas escribirnos privadamente.
Respecto a tu petición te recomendamos lo siguiente: del gran Ludo Martens 3 libros:"De Tien An Men a Timisoara" convertidas en tesis de tu partido, "Otra mirada sobre Stalin2 y "La revolucion de terciopelo". De Alexander Zinoviev "La caída del imperio del mal". de N.Yakovlev "La CIA contra la URSS". de Francis Stonors Flaunders "La CIA y la guerra fría cultural". De Adam Schaff "El comunismo en la encrucijada", "Mi siglo XX". De Janos Berecz "1956. Contrarrevoluciòn en Hungría". También tienes textos interesantes de Harpal Brar, Michel Collon, etc.
Gracias por tu interés.
CS

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias por sus recomendaciones, necesitaba un poco de bibliografia sobre la guerra fría ya que estoy haciendo mi tesis para titularme de licenciado en historia, y el tema que estoy tratando es sobre la solidaridad del campo socialista al PC chileno en su resistencia contra pinochet.

si les interesa con gusto les envió un articulo sobre el tema en cuestión.

una vez mas gracias CS por su ayuda.



Mosin-Nagant

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home