Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de septiembre de 2011

La Humanidad tiene el deber de apoyar la guerra popular de liberación nacional de Libia

Y en particular los comunistas que levantan la bandera del internacionalismo proletario y los pueblos del Tercer Mundo que no quieren volver a ser esclavos.

La guerra popular no da tregua a la OTAN y su chusma de fanáticos y asesinos
Periodistas israelitas entre tiros de la Resistencia en pleno centro de Trípoli supuestamente bajo el control de la OTAN
 
-350 ratas dadas de baja por los heroicos defensores patriotas de Sirte.
- En Gargaresh, región de Misrata, diversas operaciones de los patriotas, dan de baja a numerosas ratas.
- Helicóptero enemigo derribado en la frontera entre Libia y Argelia.
- Según la AFP en las últimas 48 horas en varios ataques a puestos de control instalados por las ratas en Trípoli 2 muertos y 7 heridos. Dice que en la capital hay varias células durmientes de Gadafi. Una bomba en la cercanía del Hotel Al Fateh elimina un grupo de ratas.
- El portavoz del gobierno legítimo Musa Ibrahim declara que la lucha está "muy muy lejos de haber concluido".
- Las brigadas del coronel Jamis Gadafi combaten en Zawiya y Zaruwa a 50 km del centro de Trípoli.
- The Independent de Londres señala contraofensiva patriota en Zlitan.
Las masas de Zlitan armadas y con Gadafi

- Un grupo de soldados o mercenarios occidentales emboscado dentro de Zawiyah el 3 de setiembre. 10 bajas enemigas.
La ciudad de Sebha fuertemente con Gadafi

- Una columna rata que intentaba penetrar en Sebha el dìa 3 es rechazada con 4 vehìculos destruidos, 11 abandonados y 10 bajas.
- El analista anti Gadafi Hasni Abidi cree que la capacidad de "molestar" de Gadafi es mas grave hoy que cuando estaba en Bab Aziziya.
Las heroicas masas revolucionarias de Sirte desprecian los bombardeos  de la OTAN celebrando el 42 Aniversario de la Revolución de los Oficiales Libres del 1 de setiembre de 1969

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Eduardo Vasco said...

Los "rebeldes" no son revolucionários, son contra-revolucionários!
Estoy simpre compartindo los textos en las redes sociales, felicitaciones por el trabajo. Saludos desde Brasil!

5:00 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Moito obrigados camarada Eduardo.
CS

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son pocos los blogs que, como estes, ofrecen información seria sobre libia. Los medios dominantes se limitan a hacerse eco de la patética campaña psicológica de la OTAN y los alternativos se dedican a lloriquear por una derrota que está muy lejos de haber tenido lugar.

La OTAN no puede mantener sus bombardeos indefinidamente, tanto por razones económicas como por razones políticas, han perdido a muchos hombres, el ejercito libio se ha replegado hacia el interior. La situación es favorable a los patriotas libios.

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL TERRORISMO OLIGARQUICO Y MONARQUICO (USA-OTAN-ALKAEDA), eso no es "revolución" , eso es INVOLUCION, porque muchos quieren cambios pero escogieron el camino equivocado , se unieron a fuerzas retrogradas, que están en decadencia (el capitalismo y monarquias)otras fuerzas tretrogradas son los fanáticos religiosos (monárquicos inquisidores).
KADAFY, ha dicho de la necesidad de hacer cambios , hacia una NUEVA REVOLUCION VERDE, SOCIALISTA, y por ello está seguro que ese es el camino, lamentablemente , los CRIMINALES Y FILIBUSTEROS de siglos atrás siguen masacrando pueblos , para enrriquecerse y repartirse el mundo. atacan con tecnología de punta con miles de bombardeos criminales, a un país pequeño. L CONCIENCIA, LA NUEVA REVOLUCION VERDE, ha nacido,en el fragor de la lucha, tomando conciencia y DEFENDIENDO A SU PUEBLO, SU HISTORIA,SU DESTINO, (MARX, dijo ya no se trata de interpretar la historia sino de transformar, de hacer la historia), por eso la NUEVA revolucion verde, EMPIEZA A CRECER Y VA A VENCER en este grandioso proceso. Con toda la FE , y por la razón y la verdad a la que nos apegamos, con la ayuda de DIOS Y para gloria de DIOS MISMO, esta lucha seguirá para ir derrotando al imperialismo y mas escollos hacia nuevas y mejores sociedades.

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home