Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de septiembre de 2011

Cuando la Unión Soviética socialista protegía a la Yamahiriya (y a toda la especie humana)


Gadafi el rebelde antimperialista en el corazón del noble pueblo soviético (por eso las ratas despreciables buscan rusos, bielorrusos y ucranianos para asesinarlos)

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger camponotus said...

Con la desintegración de la URSS se truncó el camino de esperanza que los oprimidos comenzaron trabajosamente a construir en octubre del 17; camino hacia el Comunismo, la liberación de la humanidad.
La tragedia histórica de la desaparición del Bloque Soviético, ya se está mostrando ante nuestros ojos como el origen de una etapa de retrocesos y violencia galopante de los poderosos, que solo la organización y el levantamiento generalizado de los oprimidos, enderezará el rumbo hacia futuros próximos avances revolucionarios.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ha pasado el 11 de Septiembre, Dia nacional de duelo en la Cataluña central, donde se conmemora la derrota austracista contra los borbones de 1714 y la degoración de las leyes e instituciones catalanas.

La CUP (Candidatura d'Unitat Popular) y el conjunto de la denominada Esquerra Independentista ha realizado diversas manifestaciones por diferentes ciudades del país. Esta gente sería homologable, a grandes rasgos, a lo que es la Izquierda Abertzale en el País Vasco, o Nós-UP en Galicia.

Pues bien, NO HE VISTO NI TENGO NOTICIA DE NINGUNA MUESTRA DE APOYO A LIBIA Y A SU PUEBLO.

NO HE VISTO NINGUNA PROTESTA CONTRA LA MASACRE ASESINA DE LA OTAN CONTRA LIBIA.

Y lo digo porque esta gente siempre va con las banderas de solidaridad con el Sáhara y Palestina. Y para más colmo, en el comunicado que han leído en Barcelona hablan de la "convulsión de los países árabes de la cornisa mediterránea", o sea, metiendo en el mismo saco a las protestas populares de Egipto y Túnez y a las ratas fascistas pro-imperialistas de Libia.

Así es esta izquierda "marxista" de "liberación nacional". Rebeldes juveniles hijos de CiU y PSC, pequeño-burgueses radicalizados y troskismo apestoso. Vaya mierda!



josep76

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y me he referido al 11 de Septiembre porque es un día de manifestaciones y movilizaciones por todo el país, y se acostumbran a ver de forma clara las reivindicaciones y campañas que van llevando las diferentes fuerzas políticas.

Si miramos sus webs, no hay ninguna muestra de apoyo clara al pueblo libio, estando ideológicamente secuestrados de forma total por el chip imperialista. Y juegan al juego que el imperio quiere que juguemos, ya que tratan la cuestión como un tema de "Gadafi" y "su régimen" contraq los demás, aparte de tratar a las ratas fascistas como una manifestación del cansancio popular contra Gadafi.

Ya hemos visto la mierda que es ERC i ICV, y contra ellos vamos a luchar como avanzadilla fronteriza del imperialismo que son. Pero si alguno piensa que las fuerzas que se agrupan en torno a la CUP y la llamada Esquerra Independentista son una solución, va arreglado.



josep76

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ya que he hablado de la gente esa de la CUP y la EI respecto a Libia y la OTAN, y aunque sea un poco off-topic, comentaré algo sobre el PCPC en la diada.

La CUP es capaz de movilizar unas cuantas miles de personas por todo el país (además de tener unos 100 regidores en los ayuntamientos). En cambio, el PCPC sólo es capaz de hacer un acto en Santa Coloma dónde reúne a unas decenas de personas.

El PCPC es un partido honrado, que no se ha vendido como el PCC, es un partido marxista-leninista y obrero. Pero también los veo con muy pocas luces, en las nubes y un poco con un chip fetichista de postal siberiana de los años 40 que te echa para atrás.

En este acto suyo de la diada en Santa Coloma se puede ver, y podéis consultar su web:

- QUE NO HABÍA NI UNA SENYERA NI UN SÍMBOLO NACIONAL CATALÁN. SÓLO HABÍA BANDERAS ROJAS DEL PARTIDO.

- DICEN QUE ACABARON CANTANDO LA INTERNACIONAL. O SEA, QUE NO CANTARON ELS SEGADORS, HIMNO DE CATALUÑA, O CUALQUIER OTRA CANCIÓN NACIONAL.

- Dicen que hay que luchar por el derecho de autodeterminación, PERO NO REIVINDICAN UNA REPÚBLICA CATALANA COMO MATERIALIZACIÓN DEL EJERCICIO DE ESTE DERECHO, SE CONFEDERE O NO DESPUÉS CON OTROS TERRITORIOS DEL ESTADO, y siempre hablan de la fantasiosa República confederal española ( cuando, además, la confederación es entre Estados, no dentro de un sólo Estado).

O sea, quieren construir el Socialismo en Cataluña operando desde el Planeta Venus o desde fuera de la Vía Láctea. Quieren hacer política en Cataluña pero disimulando de que estan allí. Parece que se están camuflando y escondiendo, y que no quieren dar sus coordenadas geográficas ni su paradero, coño! Es que ni el Dioni se esconde mejor!

ASÍ SE PUEDE COORDINAR Y FORTALECER UNA RESPUESTA POLÍTICA Y DE MASAS CONTRA EL CAPITALISMO-IMPERIALISMO, CONTRA LA AGRESIÓN A LIBIA O CONTRA LO QUE SEA????!!!

Socialismo en el Planeta Tierra y para la especie humana!

Planeta Tierra llamando al PCPC! Aterricen en Cataluña!



josep76

3:53 p. m.  
Anonymous T 34 said...

La conción es muy acertada porque después de tanto años el capitalismo y el fascismo siguen igual.

Levántate, país colosal!
Levántate para el combate mortal,
contra la oscura fuerza fascista,
contra la horda maldita.


(Coro, 2 veces)
¡Que una noble furia
hierva como las olas!

Esta es la guerra del pueblo,
¡Una guerra sagrada!

¡Que una noble furia
hierva como las olas!

Esta es la guerra del pueblo,
¡Una guerra sagrada!


Repeleremos a los estranguladores
de las ideas ardientes.
Violadores, saqueadores,
torturadores del género humano.


(Coro)
¡Que una noble furia
hierva como las olas!

Esta es la guerra del pueblo,
¡Una guerra sagrada!


Las alas oscuras no osarán
volar sobre la Madre Patria.
¡Y sus vastos campos
el enemigo no osará pisotear!


(Coro)
¡Que una noble furia
hierva como las olas!

Esta es la guerra del pueblo,
¡Una guerra sagrada!


A la podrida inmundicia fascista
le meteremos una bala en la frente.

¡Para la hez de la humanidad,
forjaremos un fuerte ataúd¡


(Coro, 2 veces)
¡Que una noble furia
hierva como las olas!

Esta es la guerra del pueblo,
¡Una guerra sagrada!

¡Que una noble furia
hierva como las olas!

Esta es la guerra del pueblo,
¡Una guerra sagrada!



Y como digan los soviéticos : ¡¡¡ Agoy !!!

4:00 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Querido camarada Josep76, ERC ya votó en favor de la guerra imperialista contra Libia en el parlamento burgués español. Respecto a los CUP, ellos docen que no hacen o no están por la política internacional ni española, sólo les interesa la política catalana. valiente manera de no mojarse por nada ni por nadie. Esta vez la propaganda imperialista-socialdemócrata delos medios de comunicación ha calado fuerte en todos los partidos que se autodenominan de izquierdas. Como bien dices, el PCPC es un partido honrado pero, por desgracia, no es un partido que haya calado en la sociedad, por tanto, no es un partido de masas. Esperemos que la situación se deteriore aún más, tipo Grecia, pafra que los marxistas-leninistas arraiguen. Los partidos marxistas-leninistas han olvidado la premisa leninista que la revolución no puede dejarse en manos de los obreros, sino que tiene que haber un partido vanguardia, formado por revolucionarios profesionales y, lo que es muy importante, el papel en la revolución es del partido, no de los sindicatos. Lo digo porque creo que todos los partidos se están supeditando demasiado a los sindicatos y no se atreven a enfrentarse con ellos en sus medidas reformistas y economicistas. Un partido fuerte, centralizado y obediente al su comité central, sin fisuras, esto es lo que hace falta.

4:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes más razón que un santo Josep76.

Creo que los progresistas hemos tocado fondo.

SOBRETODO por que no disponemos de un foro masivo PROPIO donde encontrarnos. 200.000 chiringuitos-net de socialistas que demuestran justamente lo contrario. Cabezas de ratón.

ib1960

5:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home