Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de septiembre de 2011

Mientras la OTAN asalta Libia, el pueblo cairota asalta la embajada israelí

Si la OTAN-UE-Israel-Petromonarquías pretendían intimidar a los pueblos árabes asesinado al pueblo libio parece que consiguen lo contrario. El pueblo egipcio merece un gobierno patriota antimperialista como el de Nasser/Gadafi/Bumedián/Yemen del Sur/Saddam/El Assad.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gadafi llevaba años preparandose para una invasion el ejercito libio se disgregado y esta comabtiendo en forma de guerrilla mientras dentro d elas ciudades tomadas por lso mercenarios y la otan las celullas durmientes golpean al amparo de la noche la verdadera guerra empieza ahora por mucho qeu lso mass media digan qeu esa banda de benghazi tiene controlado el pais y tonterias asi VICTORIA O MARTIRIO

5:31 p. m.  
Anonymous anonimoTrotskista said...

Acuerdan la massas arabes!!!

Que perceban lo verdadero cancer del pueblo arabes que son sus lideres corruptos e vendidos a los USA e su filial de ratas de esgoto, Israel.

Esse estado se converteu en el exercito amerciano en la region apraa garedir a los pueblos siempre que amnda el amo.

Que verguenza a lo pueblo de Israel!!!!!

Saudaciones.

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home