Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de septiembre de 2011

Libia la verde y la heroica NO SE RINDE

-
Abu Slim no se rinde
El portavoz del gobierno legítimo Musa Ibrahim reconoce que el ejército no ha podido liberar Trípoli pero informa de numerosos combates en toda la ciudad: no solamente en Abu Salim y en El Helba sino también en Tajura, Zuk el Jumaa, Bab Ben Geshi, Dreiby y Siyahiya. Ha hecho de un mapa de las zonas fuertemente bajo control del gobierno revolucionario: una franja de Brega a Nueva Hisha de 600 km., otra franja desde el Mar Mediterráneo hasta Niger y Chad pasando por Sokna, Hon y Murzaq y otra desde Sirte hasta Beni Walid. Destaca la resistencia heroica de Al Ejlat y Jena e informa de combates en Al Asabaa, Wershafana, Al Gwalish y Mizda. Dice que las ratas son insignificantes militarmente pero el problema es la OTAN y que preservan su ejército para un combate que terminará con la victoria.
Murzaq sigue en manos de la Revolución

- La cuenta facebook Millions supporting Gadafi dice que los patriotas en diversos combates han eliminado 90 ratas y destruido 25 tanques en Trípoli. En la zona de Saleh Adeen de la capital los patriotas han atacado una patrulla de tres vehìculos de ratas eliminando a 6 de ellas.
Resistid valientes!!

- En el Sur de Libia 1500 kms están bajo el control del ejército
- El ministro británico de la guerra ha declarado que las pérdidas que han sufrido sus tropas de élite SAS en su campaña colonial en Libia son "inadmisibles" http://www.tweetdeck.com/twitter/Al_Fatah69/~yvxqn
- Segun fuentes rusas la Brigada Jamis está lanzando una ofensiva con tanques y material pesado en Zawiyah
 a 50 km de Trípoli.

Etiquetas: