Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de septiembre de 2011

Libia es un infierno para la OTAN y su chusma. Aumentan los combates tras discurso de Gadafi

-  El ejército libio ha atacado sorpresivamente en Zawiyah eliminando numerosas ratas. Es probablemente la brigada al mando del coronel Jamis Gadafi. Informa http://www.facebook.com/Truth.of.Libya#!/pages/Internet-Army-Of-Libyan-People/140544126016241. La refinería de Zawiyah está bajo control del ejército y los voluntarios patriotas

Base aérea de Mitiga
- Ataque al aeropuerto de la base aérea de Mitiga a 8 km de Tripoli que fue tomada el 20 de agosto pasado por las ratas y controlada por la OTAN en el que han muerto 10 miembros de las fuerzas especiales británicas y un helicóptero ha sido alcanzado.
- The Independent de Londres dice que el ejército libio ha disparado cohetes contra una, según el diario, "línea de frente al sur de Trípoli". De manera que nos enteramos que existe una línea del frente que frente todo avance de la OTAN y de sus ratas y que además el ejército les está dando su merecido.  ver noticia en http://www.independent.co.uk/news/world/africa/progaddafi-forces-fire-rockets-at-the-front-line-2351940.html
- Vehículos ratas destruidos en Tarjuna.
- Combates en Gargaresh con 2 ratas muertas y numerosas heridas
- 2 helicópteros derribados en Sebbha y muertas las ratas que viajaban en ellos.
- En Aljalat las ratas han caído en una emboscada preparada por los soldados y los milicianos de las tribus y 150 han perdido la vida.
- En el corazón de la tribu Warshafana los voluntarios han eliminado al último grupo de ratas, 21 provenientes de Zintan, y la zona está de momento limpia. fuente: http://www.facebook.com/AlJamahiria#!/pages/Libya-Liberal-Youth-to-publish-the-facts-for-Libya-tomorrow/135809009826863
- La web rusa Argumenty.ru reconoce que las fuerzas leales a Gadafi controlan el 70 % del territorio nacional libio. Ver http://news.argumenti.ru/politics/2011/09/123890?type=all 
- 23 ratas eliminadas en ataques de la resistencia nacional en Trípoli. Fuente http://www.facebook.com/arraichannel#!/Millions.Supporting.Gaddafi?sk=wall 
- Uno de los cabecillas de las ratas, Mahmoud Jibril, reconoce segun la agencia Al Arabiya que los combates no han terminado y que su objetivo es eliminar a Gadafi.
- La poblacion, las autoridades y las tribus de Ben Walid se niegan en redondo a rendirse a la chusma mafiosa al servicio de la OTAN. Los ancianos de las tribus han rechazado airados millones de dólares ofrecidos por las ratas para izar en la ciudad la bandera de la monarquía y quitar la bandera verde. fuente http://www.aloufok.net/spip.php?article5256. En esa ciudad Russia Today informa que la gente apoya a Gadafi y que está armada. ver http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_29437.html
- El dueño de la cadena de tv Al Rai Al Juburi ha reconocido que Gadafi emite a partir de un OB van (Outside broadcast cost van) bautizado Al Muqawam (la resistencia), una estación móvil dotada de un equipo de transmisión por satélite que es practicamente ilocalizable. Al Juburi ha reconocido que Gadafi ha financiado a la resistencia iraquí desde 2003, es por eso que ahora recibe la solidaridad recíproca de esta resistencia. Ver noticia en http://www.asharq-e.com/news.asp?section=1&id=26468
- Las tribus Tuareg han dado escolta militar a un convoy de cien camiones de la Revolución libia que se ha internado en Niger tras 900 km de viaje. Han encontrado asilo provisional el general tuareg libio Ali Kana, el jefe de la fuerza aérea libia general Ali Sharif al-Rif y otros altos oficiales. Esto evidencia varias cosas: los Tuareg y otras tribus del Sahara facilitan los movimientos de los patriotas libios que se mueven a sus anchas por el desierto libio, Gadafi prepara su retaguardia para una guerra prolongada, controla la frontera y se desplaza por el desierto a sus anchas y los pueblos del Sahara lo apoyan. Que se meta en el desierto la OTAN a ver qué pasa.
Los tuaregs en el suroeste de Libia, los tebou, los arabes y arabigo-bereberes con la Revolución

- La web de análisis de inteligencia Debka señala que fuera de Trípoli y Bengasi las fuerzas revolucionarias se mueven con libertad y controlan el territorio. ver http://www.debka.com/weekly/508/#21283
- La mayor parte de los altos dirigentes de la Revolución libia, políticos, militares y de inteligencia, se han volatilizado antes de la captura de Trípoli el 21 de agosto pasado. Incluso han desaparecido de 7 a 9 mil miembros de la Brigada Moatassem Billah, lo que preocupa mucho a la OTAN y sus lacayos. Es evidente que estas fuerzas organizan y dirigen la guerra de resistencia nacional.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente trabajo, en España casi nadie hace esto. Espero que este blog continue informando de esta manera.

La mayoría de esos desequilibrados emocionales que se denominan "de izquierda" se dedicaron a lloriquear masivamente hace un par de semanas, inducidos por la propaganda psicologica de la OTAN, y ahora simplemente se han olvidado de que le conflicto libio existe, por que los medios no hablan de ello, ¿no es lamentable la manera en que esta "oposición" controlada es emocionalmente manipulada por los medios? Parecen niños.

Mientras tanto la guerra sigue, las bajas de los imperialistas y sus cipallos se acumulan.

Por cierto, creo que Khamis Gadaffi es ahora general.

Repito la despedida del "hermano guia" en su último discurso:

Dios es grande, al frente de batalla!!!

4:44 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Tu commentario debajo de la mapa de Libia olvida una cosa : los inhabitantes en gris estan con los islamoterroristaotanotraídores porque nadie los respalda en Libia.

Creo que el importante tamaño de la resistencia libia es debido al respaldo de la poblacón y que el estado libio no se hunde, en Irak nadie apoya a Saddam en 2003 y la resistencia tardio años a llegar al tamaño de hoy.

10:43 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Merci de ton commentaire camarade T34. Realmente nos resulta difícil hacer comparaciones entre los apoyos a Saddam Hussein y a Gadafi. Sin duda a Gadafi el apoyo es mayoritario y seguramente masivo. Pero las regiones musulmanas shiies del sur combatieron duro contra la invasion imperialista al igual que los sunies del centro. es claro que los kurdos en masa colaboraron con los USA, pero el Baas tenía y tiene 4 o 5 millones de miembros. Quels sont tes sources? On aimerait bien connaítre mieux. en tout cas a bajo la invasion imperialista de Libia e Irak!!Vivan gadafi e izzat ibrahim al douri!!
CS

12:43 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias al anónimo del comentario numero 1.
CS

4:14 p. m.  
Anonymous Alejandro said...

Estimados camaradas;

Desde el inicio de los hostilidades imperiales en Libia me pareció (y me sigue pareciendo) que el curso de la guerra ha sido metodicamente planificado por Gadaffi. Los "rebeldes" sin causa, no son ms que mogigotes, bastante petético su accionar militar, de la guerra imperial de la OTAN. Hace ya 3 semanas que se declararon victoriosos !!, sin embargo el país continúa paralizado. La guerra es un arte (maligno, pero a veces necesario cuando se trata de defender causas justas).

A mi juicio la guerra que está llevando la verdadera revolución libia, es decir la del 1/9/1969, es en contra de occidente (l'OTAN, y particularmente contra Sarkozy) no es contra los lumpen islamistas, saqueadores de residencias y embajadas, es contra los paises del mundo "desarrollado", serán ellos los perderán más en esta guerra.

Seguro estoy que el desarrollo y curso de esta guerra nos deparará sorpresas, gratas sorpresas, el enemigo se encontrará muy pronto en una disyuntiva muy trascendental, o vamos a Libia con tropas en el terreno, o bien aceptamos dejar de jugar al juego mediático que consiste en decir vamos ganando una guerra que ellos saben que no es así.

¿ No existe ningún periodista digno, inteligente y decente que se cuestione la realidad militar de Libia ? ninguno es capaz de explicar cómo el ejército libio, con miles y miles de hombres entrenados, capacitados y armados haya desaparecido así como así.

Gadaffi entendió desde un principio, al enemigo principal, la fuerza principal, enemigo secundario, fierzas secundarias, parece que los generales de videos de la OTAN olvidaron que es un militar de carrera, y tiene la mayor de las ventajas, conoce el terreno, el enemigo no.

Los movimientos en el sur de Libia son el prefacio de una larga guerra, que por razones de política interna de algunos de los estados imperiales que partcipan en ella, podría acabar más temprano que tarde. El problema será lo que viene después...., todos hemos visto las respuestas de Gadaffi a las agresiones...., esta vez tiene un millon de razones valederas para hacer pagar a occidente esta agresión imperial. Que nadie se queje..., estaban advertidos.

Saludos.

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home