Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de septiembre de 2011

El pequeño Stalingrado de la OTAN en Beni Walid y otras buenas noticias

E
- El diario pro imperialista The Independent de Londres informa de la derrota sonora que han sufrido la chusma íntegrista al servicio de la OTAN en su intento de tomar Beni Walid y masacrar a sus habitantes patriotas como han hecho en Bengasi, Trípoli y donde han podido. El ejército libio los derrotó con disparos de cohetes grad seguidos de fusilería y las ratas salieron corriendo. La rata Ramiz al Hamsi reconoce que los patriotas disponen de buen armamento y que tras entrar debieron correr para no morir. Su cómplice Abdel al-Aguri reconoce que no pueden volver a atacar. El residente local Mohammad Abduallah Ali confirma lo que todos saben: que las gentes de las tribus apoyan a Gadafi 
- Corre el rumor de que el general gadafista Massud Abdel Hafiz Beni Walid, jefe militar del Fezzan podría declarar la República independiente del Fezzan que incluiría Beni Walid, Sabha y Al Brega, pedir reconocimiento internacional y desde allí lanzar la reconquista revolucionaria de la Yamahiriya socialista. Eso dificultaría los planes de la OTAN de una conquista de todo el territorio y de estabilización de su dominio colonial. Fuente http://www.asharq-e.com/news.asp?section=1&id=26525 Desde luego las masas de Sabha están con la Revolución como se ve en este video
- La resistencia patriótica antimperialista es tan fuerte y bien organizada en Sirte a pesar de los incesantes bombardeos criminales de la OTAN que las ratas son incapaces de nuevos asaltos porque les espera la muerte, informa Pavel desde Rusia en el blog de Leonor.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Estes porcos fascistas van a levar un punhetazo en los cojones que no van mas pensar en agredir tan cedo a un pueblo heroico!!!

Venceremos!!!!No tengamos dudas!!!!

Pero queria dejar duas notas:

1º Esta guerra sera longo, porque los porcos no puden perder la face despues de la histeria que montaran, que como en Vietnam se volvera contra si mesmos, porque solo sairan de Libia con el cullo entre las pernas, e da misma manera "gloriosa" que sairan de Saigon, estrebuchando para buscar un lugar en helicoptero para fugir a los revolcuinoarios.Pero essa gloriosa resistencia levo mas de una decada, no fue facil, fue precisa LA MOBILIZACION DE TODOS LOS COMUNISTAS, al nvel mediatico, de apoyo para apoyar el pueblo vietnamita.Lo que quiero dizer a los camaradas es que no se caen en derrotismo, porque la guerra parece no terminar, porque tenemos que nos convencer que no sera una resistencia blitzkrieg, pero una resistencia dura, longa, que creo acabara como la mitica "queda de Saigon"...Tenemos que ser MUY FORTES SICOLOGICAMENTE, no dejemos el derrotismo, la desesperanza apoderarse de nossotros, la lucha nunca es facil, es dura, implacable, pero tenemos que nos emntalizar disso.No desanimemos porque parece que demora Gadafi a apoderarse de su pais novamente.Esse dia llegará e no dudo de ver las ratas de esgotos se estrebuchando para fugir de Libia, de forma cobarde como fugiran de Saigon, quando en inicio estaban euforicos e garantizavan una vitoria muy "obvia e rapida".

2º Como es possible que nadie repara que el "primer presidente negro", acaba de ser el primeiro presidente a agresdir un apis africano, a poner el poder en las manos de racistas infames, que tiene una obssession clara de matar negros?Porque la dicha izquierda europea no consegue enxergar isto?Como es possible iludirse con esse prodtuto de marketing que es Obama??? Obama, ENFORCATE, porque acabas de atacr a uno hombre que ha echo ams pelos negros, por su causa, no sendo negro, que tu que cres que por ser engro trajes prestigio a los negros.Es la verguenza de los negros!!!Ainda estaabs en la barriga de tu amdre, e ya Kadafi luchava por los negros, atacaba e denunciaba lo racismo colonialista de los barncos que controlaban Africa, agredian las independencias sobre la mascara humanitaria, e ganaba lo prestigio e carinho de los negros, que venian nelle, un lider que no sendo negro, parecia mas negro que certos negros como este Obama, que nada hacen por su pueblo e lo venden sus paises al ocidente, como el porco Savimbi(amicissimo de lo apartheid), e otras mierdas como elle...
Ganha VERGUENZA OBAMA!!!!!!
Saudaciones

3:54 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Una adenda.

La Wikileaks informou que Gadafi apoyaba la guerrilha comunista en Filipinas.

No es isto una prueba cabal del carater de Gadafi, de su apoyo a todas las fuerzas progressistas???

Entonces porque la dicha izqueirda europae, la izqueirda mundial e sobretudo los ditos comunistas insisten en el silencio contra la agression a Libia, a la demonizacion de sus lider, que ha echo tanto por su pueblo, pero tambien por Africa, por Palestina (se recuerdan palestinos marxistas ingratos?), e por las forzas proegressistas en el mundo???

Hasta quando dejaremos las mentiras nos cegar???

Acordemos comunistas del mundo!!!!!!!!!!

Saudaciones

4:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo tienes toda la razón, estamos indignados, con la porqueria que es parte de la humanidad. uN CONSEJO DE SEGURIDAD CON UNA ONU, CONVERTIDA EN CRIMINAL, HA TOCADO FONDO. ABSOLUTAMENTE NO SIRVEN PARA LA PAZ, SON COLONIALISTAS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD. Por itro lado el RACISMO DE (USA-OTAN), Un negro atacando a otros negros, esclavizando a otros negros. pero , es el sistema CAPITALISTA que los educó u los corrompió, porque hay otros negros, que son conscientes de su historia, de su clase social, negros de muchissima calidad a los que respetamos mucho, por ejm. MANDELA, LUMUMBA,etc. Gadafy, tiene otra mentalidad, es más abierto, es un socialista a su estilo, y lo ha demostrado en su lucha por emancipar AFRICA NEGRA, en buscar su unidad y desarrollo,no es perfecto y hablan de él muchas mentiras, pero el hombre es un luchador, un valiente, y está en la linea correcta de luchar contra el imperialismo, pienso, que la revolucion verde, la JAMAHIRIYA, va a renovarse, va a mejorar, va a entrar triunfante a la nueva era, no se cuando, talvez muy pronto, pero lo hará, con la ayuda de su pueblo y de la humanidad consciente, alli está DIOS. Hay que luchar y trabajar, organizadamente, conociendo la situación. y con FE , CON TODA LE SEGURIDAD QUE VAMOS A VENCER, Y con el ataque , con la iniciativa de avanzar y derrotar al enemigo cada día. SIN DESCANSO.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home