Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de septiembre de 2011

El imperialismo francés quiere revertir la independencia argelina y restaurar su colonialismo


Gracias a la lucha revolucionaria lanzada por el Frente de Liberación Nacional (FLN) con el apoyo de los comunistas argelinos y todas las clases de la sociedad argelina oprimida y sojuzgada, Argelia conquistó su independencia en 1962 y bajo los gobiernos de Ahmed Ben Bella y, sobre todo, del gran líder antimperialista Huari Bumedián de 1965 a 1978, emprendió la construcción del socialismo árabe argelino en alianza con la Unión Soviética. El imperialismo francés nunca ha digerido su derrota y vió con buenos ojos cómo las hordas integristas del FIS desgarraban el país en la década de los 90. Hoy la contraofensiva colonialista contra Libia, Yemen, Irak, Palestina, Bahrein dirigida por los países de la OTAN en alianza con las petromonarquías feudales amenaza con destruir la independencia argelina y restaurar cualquier forma de protectorado de la OTAN o directamente de Francia. Esto se desprende de lo que le dice Sarkozy al despreciable lacayo libio Jalil en El Eliseo cuando éste se quejaba de la posición de Argelia frente a la contrarrevolución libia: "Tenga paciencia y verá en un año lo que pasa en Argelia y en Irán en tres". 

El pueblo argelino debe unirse férreamente en torno a los patriotas revolucionarios que quedan en el FLN y en la ANP y otros revolucionarios para salvar la Patria en grave peligro
fuente http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?eid=30116&cid=18&fromval=1&frid=18&seccatid=26&s1=1

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O sea, las palabras de Sakorzy parece que significan que tenemos Guerra Mundial para el año 2014. 100 años después, la tercera entrega!

Entonces, COMENCEMOS YA A DEBILITAR SU BANDO. NO DIGO A EVITAR LA GUERRA, NO, QUE ESO ES ESTÉRIL; DIGO A DEBILITAR SU BANDO, DESDE YA Y SIN EXCEPCIONES. Y nosotros, aquí y ahora, en la retaguardia, podemos hacer mucho daño a su eslabón débil, a su ejército de frontera y a su quinta-columna ultra-izquierdista.

Igual que en una guerra en curso es muy efectivo sabotear un eslabón débil, pero indispensable, como sería por ejemplo la elaboración de munición por las mujeres, SABOTEEMOS AHORA SU ESLABÓN DÉBIL, PERO INDISPENSABLE, COMO ES SU IZQUIERDA IMPERIALISTA DE FRONTERA Y SUS INFILTRADOS MEGA-IZQUIERDISTAS TROSKOS Y DE COLORES.

O sea, en el frente de Cataluña, toca atacar a los soldaditos pringados de ERC i ICV, y seguramente a los de Compromís, PSM, etc, y a los infiltrados troskos de las CUP y los grupos de la EI.

Entonces, alguno pensará que al final nos quedaremos solos, que no hay nadie en nuestro bando. No, todo lo contrario: el PROCESO de lucha y el desemmascaramiento de esa gente hará que el bando socialista, civilizador y obrero se articule y crezca de forma cualitativa y cuantitativa. Y "liberará" ideológicamente a mucha otra gente que cree aún en esas herramientas imperialistas de izquierda simplemente porque no ha visto ni conocido otra alternativa. LA LUCHA NOS HARÁ CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS.



josep76

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojo! Por si hay malos entendidos. Hablo de atacar esas ESTRUCTURAS, desenmascararlas y demolerlas, NO A LA GENTE válida que está, acostumbra a estar o estaba allá dentro.
Si no, tendría que comenzar a atacarme a mi mismo. A la gente que se desenvuelve en esos ambientes y estructuras políticas, al no haber apenas alternativa contra las familias Alpha y las injusticias y pobredumbres más descaradas del sistema y régimen borbónico, hay que abrirles los ojos y mostrarles la verdadera cara de esas herramientas imperialistas de "izquierda" y extrema-izquierda. Yo mismo he recorrido ese proceso.

Para quien haya visto la película: más o menos como si fuera Matrix y nosotros del grupo de Morfeo, atacando las estructuras enemigas y liberando a los dormidos, nunca mejor dicho lo de dormidos.



josep76

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home