Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2011

"No nos rendiremos ni traicionaremos a la nación"

Hermosa mezquita de Beni Walid
Esta es la altiva y digna respuesta de los miembros de las tribus de Beni Walid a los panfletos que lanzan los asesinos de la OTAN exigiendo a cada familia la rendición ofreciéndoles si lo hacen medio millón de dinares y amenazándoles con lanzar fósforo blanco como en la Falluyah mártir si no lo hacen. El altivo orgullo musulmán y patriota de esta gente está escribiendo una página de gloria en el Libro de la lucha contra el colonialismo y el imperialismo de los Pueblos del Mundo. Ojalá sepan esas tribus que ellos defienden el honor de toda la Humanidad. Patriotas de Beni Walid, victoria para vosotros!
- El habitante de Ben Walid Abdulbaset Mohammad dice que los milicianos están atrincherados por todas partes y hay muchas banderas verdes. Fuente http://www.aloufok.net/spip.php?article5321
- Enfrentamientos en Sirte, Sebbha, Beni Walid, Trípoli, Montes Nafusa, Zuara, Bengasi.
- El 19 termina el plazo concedido por las Naciones Unidas coloniales a los asesinos de la OTAN para "proteger a la población civil", es decir para destruir un país pequeño y revolucionario del Tercer Mundo con el visto bueno cómplice del oligarca Medvédev y el traidor Hu Jintao. La resistencia nacional libia fuerza los plazos y obliga a los asesinos a aumentar sus ataques genocidas.
Mezquita destruida por la OTAN
Los héroes del Ejercito libio combatiendo la invasión de la OTAN
- El distrito tripolitano Abu Salim está limpio de ratasy ondean las banderas verdes. Fuente de esta nota y las siguientes http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/09/condena-al-racismo-del-cnt.html
- La carretera desde Argel hasta Trípoli y Sirte libre y limpia de ratas para facilitar la llegada de voluntarios dispuestos a contribuir a la defensa de Libia frente a los invasores imperialistas.
- Ghadames liberado de la OTAN por el ANP argelino que está forjando la unidad antiimperialista libio-argelina.
- Muchos rebeldes de Beni Walid se han rendido.
- La OTAN bombardea ciudades del Este libio que se suponía estaban en manos de las ratas porque el ejército ha entrado en ellas para liberarlas. Son Tubruq en la frontera con Egipcio, Baida donde Al Qaeda es influyente y Al Marj. Fuente http://libia-sos.blogspot.com/2011/09/ultimo-parte-de-la-resistencia-libia_13.html
- Le Monde reconoce que los patriotas no solamente resisten sino que contraatacan. Fuente  http://www.lemonde.fr/libye/article/2011/09/14/nicolas-sarkozy-se-rendrait-en-libye-jeudi_1571889_1496980.html
- Al Uqaylah, Ras Lanuf, Sirte, An Nawfaliyah, Beni Walit, todas ellas en el golfo de Sirte están en manos del ejército libio.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Guevarista said...

me gustaría que se explicara lo de que el 19 termina el plazo de la ONU, quiere decir eso que tiene haber una nueva votación en el consejo de seguridad de la ONU?????

4:49 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Los asesinos de la OTAN que controlan las Naciones Unidas gracias a la traiciòn a la Humanidad de China y Rusia deberian retirarse al cumplirse el plazo que diò la ONU. Lamentablemente estas alimañas se la pasan despreciando el derecho internacional, los convenidos internacionales y todos los codigos penales del Mundo o sea que seguiran masacrando a Libia salvo que la Huamnnidad lo impida. Si algun amigo sabe alguna precision legal le rogamos la transmita

4:59 a. m.  
Anonymous Lidia Amelia said...

Gracias por el artículo. Desgraciadamente muchos han traicionado al pueblo libio, principalmente muchos llamados 'izquierdistas, revolucionarios'. Puede gustarnos o no Gadafi, pero no se trata de él, se trata de un pueblo que como Irak, sufre la invasión de las mal llamadas defensas de la democracia. Muchos parecen olvidar la historia de Libia. Lamentablemente también la mayoría de los gobiernos ¨progresistas' del Cono sur, no han dado señales de apoyo.
www.pelusaradical.blogspot.com

5:21 a. m.  
Anonymous Guevarista said...

gracias blogchevique por la respuesta, mi pregunta iba más bien dirigida a que si había que volver a votar sería interesante como comunistas saber que decisión toma el gobierno chino, si volver a tracionar al pueblo libio o tomar una posición honrada de vetar lo ya inevitable que es la masacre de la otan, ya sabemos que la OTAN no necesita el permiso de la ONU para invadir, vease Iraq o Afganistán, pero si creo que era muy interesante ver que hace el goberino chino, sobre todo despues de leer aquí y en otros foros los movimientos del ala izquierda del pcch y del ejercito popular para intentar revertir esta situación, me refiero a la sumisión ante la OTAN en el caso libio.

6:16 a. m.  
Anonymous alejandro said...

FELICITACIONES CS! por fin cambiaron el rotulo de "camarada" a traidor respecto a la direccion revisionista china.

9:28 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nosotros señor Alejandro somos leninistas y no dogmaticos y por lo tanto hacemos el análisis concreto de cada situación concreta sin guiarnos por idealismos ni definiciones doctrinarias ajenas a la práctica. Esta es la consideración que nos merece en este momento la posición del Comité permanente del buró politico del CC del PC chino liderado por Hu Jintao en relación a Libia. Si cambian lo que deseamos fervientemente buscaremos los términos adecuados para calificar y analizar la nueva situación
CS

10:22 a. m.  
Anonymous Alejandro said...

los hechos hablan por si solos, ya los revisionistas chinos toleraon el bombadeo deliberado de su embajada en Belgrado durante la intervencion criminal de la OTAN en la ex-yugoslavia. Obviamente ahora los chinos en consonancia con su desarrollo capitalista solo les interesa asegurar sus inversiones en Libia apoyando al gobierno que sea. ellos no tienen ninguna fe ni apoyo para con el Coronel Gadafi y su gobierno. "no importa de que color sea el gato sino que caze ratones" decia el padre del revisionismo chino Deng Xiaoping. Ustedes le piden peras a los olmos. claro que Rusia y China apoyan a Corea popular porque la injernecia norteamericana en esa zona es una amenza directa para su soberania; pero la solidaridad internacionalista con un gobierno lejano, cercado y desacreditado por la propaganda imperialista en boga...eso no esta dentro de sus intereses.

¡Viva el coronel Gadafi! abajo el revisionismo chino y la Rusia Burguesa.

12:53 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Me gustaría saber de qué fecha es ese vídeo de los soldados verdes. Si fuera actual yo sería feliz.

No obstante me dá pavor ver cómo se desplazan tan juntos y tan a la vista. Quizás algún dato se me escapa y ellos tienen el tema controlado.

Si no es así concentraciones de tropas como esta pueden ser un auténtico caramelo para los terroristas de la Luftwaffe.

Ib1960

11:14 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

El video debe tener un par de meses
CS

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home