Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de octubre de 2011

Estamos convencidos de la clara solidaridad del pueblo y los comunistas chinos con la Yamahiriya libia y su resistencia




Trabajadores chinos leyendo la prensa estatal crìtica con el ataque OTAN contra Libia. Estamos seguros que la presión popular ha favorecido el veto chino en el Consejo de Seguridad a la conspiración imperialista contra Siria. El proletariado chino debe adoptar una firme posición internacionalista y antimperialista para hacer de China Popular un aliado confiable de los Movimientos de Liberación Nacional en el Mundo (Siria, Libia, Irak, Palestina, Cuba, Corea, Nepal, Filipinas, Bolivia, Ecuador, Colombia, Afganistán, Yemen, Eritrea, Zimbabwe, Namibia...).

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-Topic:

Miran a este site, logo en la entrada , en que un general americano digo que sem la NATO, "Kadafi recuperaria todo su pais en una noche".

Que sen la artilharia aerea matando al pueblo, las forças patrióticas que resisten estarian en condiciones de tomar su pais en una noche.

Ou seya estes rebeldes son una ficcion, lo maior embuste de la historia, son tan poucos, e lo pais apoia tanto a Kadafi, que sen OTAN, Kadafi recupera su pais en una session noturna...
Qui representan estes rebeldes?Que verdaderamnete es representante de pueblo, de su vontade?Se esta assistindo a un inrtento de derrube de un pais, e la imposision por lo terror de dos duzias de gangsters que queren se apoderar de un pais contrariamente a vontade de la esmagadora maioria...

Miren este site porque es importantissimo que lo veyan...
http://www.resistir.info/

Miren logo en el inicio e hagan clique para este site: http://www.cyberpresse.ca/international/dossiers/crise-dans-le-monde-arabe/201110/01/01-4453392-la-mission-de-lotan-en-libye-tire-a-sa-fin-estime-un-general-americain.php

Despues disto solo apoyo estes rebeldes o quien for muy estupido ou un porco revisisonista, porque isto son provas irrefutables...

Saudaciones

3:15 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Si las masas del pueblo chino dennuncian los ataques imperialistas sobre Libia, ahora es el momento que el gobierno y el partido chinos denuncien ante el Consejo de Seguridad de la ONU la guerra de la OTAN-ratas contra la población y el gobierno legal de Libia y, sobre todo, reconocer su error al no vetarla.

3:59 a. m.  
Anonymous MDF said...

Sistema aJudicial (Spain). Tras 10 años de persecución, ¿quién nos da Asilo Político?:

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me confío de los rusos capitalistas, de ese par de sinverguenzas, MEVDEVED Y PUTIN. Ahora por estrategia electoral, vetaron el asunto de SIRIA en la ONU CRIMINAL. Saben que el pueblo Ruso en su mayoría todavía tiene humanidad y le queda sensibilidad, pero si ganan las elecciones, son un peligro para la humanidad, EL CAPITALISMO NO TIENE HUMANIDAD SOLO INTERES DEL DINERO.
EN CHINA , igual, LOS HECHOS DEMUESTRAN, no creíamos lo que nos decóan, pero lo han demostardo, allí hay una CUPULA APODERADA DEL PODER Y DEL PARTIDO COMUNISTA, in clusive hay un ricachon que lo han aceptado en el partido, por eso es que actúan SIN PRINCIPIOS, ALLI ESTÁN CONTAMINADOS POR EL CAPITALISMO, NO LES IMPORTO LA SUERTE DE MILLONES DE LIBYOS, Y ELLOS SABIAN LO QUE VENDRIA, se hicieron los bobos con YUGOSLABIA, IRAK, AFGANISTAN, ahora LIBYA. Son CORRESPONSABLES DE LA muerte de decenas de miles de libios, civiles, niños, ancianos, de permitir que colonicen ese país, .Estos CHINOS COMUNISTAS, COMOP PODRÁN RECUPERAR TODO EL MAL QUE PERMITIERON, NUNCA DEBEMOS OLVIDAR ESTO. La única forma de remediar estas injusticias, es demostrando en los hechos la SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS POBRES Y DEBILES, LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA, CAMBIAR LA ONU. Y EVITAR LA VENTA DE ARMAS, para ello tiene que cambiar la dirigencia a una cúpula, democratica, verdaderamente comunista, y en hechos los principios socialistas, conocidos por todos.
Por ahora solo hay que confiar en las masas pacíficas de los pueblos, para derrocar a todas las dirigencias poderosas que están en contra de los pobres ,en contra de los principios, de los derechos,de la libertad , etc. SOLO LAS BASES CONSTRUIRAN EL SOCIALISMO. Como cristiano y marxista a la vez, no acepto ese tipo de dirigencia, hay que denunciarlos por todos los medios, no vamos a aceptar un nuevo imperialismo.

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home