Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de noviembre de 2011

CON LIBIA Y SU RESISTENCIA CONTRA EL IMPERIALISMO

Desde Trípoli las fuerzas de la Resistencia de la Libia heroica nos enseña como se combate y elimina a las ratas traidoras:  http://www.krasnoe.tv/node/11743
Mientras los colaboracionistas vasallos de los imperialistas, temerosos de Muammar Gadafi aun despues de muerto le entierran clandestinamente, el pueblo leal y combatiente jura que luchará hasta la completa expulsión de su patria de los invasores.
Con el brutal martirio del líder libio a manos de los sicarios de la OTAN, la intención de los criminales de guerra de dar escarmiento a la Yamahiriya, solo conseguirá enfurecer, hacer mas fuerte la resistencia y mostrar ante el mundo el animalesco salvajismo de los colonialistas de siempre.
Y dejar en evidencia el claudicante papel  de esa "izquierda" comparsa que con su acción y omisión ha apoyado la intervención de la OTAN en Libia, danzando al son de los tambores de guerra del imperialismo y sus amorales medios de propaganda.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

asi tratan las ratas a los libios negros;

http://www.youtube.com/watch?v=_HHHPFRISDU&feature=player_embedded

10:14 a. m.  
Blogger FEPETE said...

No está del todo claro que Gadafi haya muerto realmente, sino alguien muy parecido a él y, al igual que el Coronel, natural de Sirte. He consultado varias fuentes que pueden considerarse fiables.

6:40 a. m.  
Anonymous Hernán said...

Fepete: Por favor... una cosa es ser escéptico y otra cosa es la negación patológica, que es lo que ejercen algunos como Leonor o Mathaba. Un poquito de navaja de Occam, che.

2:56 p. m.  
Blogger Coordinadora Antifascista Extremadura said...

¿por qué no puedo ver el video?

4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si, coincido con hernan. Ya esta, asumamos la realidad, no sirve de nada engañarse. Gaddafi ha sido asesinado, y la resistencia continua, no hay que darle mas vueltas.

C.A.E. no se, porque yo si lo veo bien, mira a ver reiniciando.

10:20 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

VENCEREMOS!!!!!

MORTE OU MARTIRIO!!!!!!

Un comunista nunca se rende, Gadafi morrió por todos los libios e por todos los que en mundo no se acojonaran ou prostituiran con los imperialismo.Que su exemplo nos contagia e a todos los libios de como se lucha!!!!!!!

Sera duro, sera longo, pero que duro 5, 10,15,20 años la VITORIA ES CERTA!!!!!!!
Los porcos iban a ter una caida como la gloriosa caida de Saigon, estrebucahndo por un helicoptero para fugir, tan cobardes que son.

Saudaciones.

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home