Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de octubre de 2011

Mas solidaridad con Gadafi


Desde la mejor de las Rusias



Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde ECUADOR AmérikaLtina, nos acordamos y nos duele profundamente, hasta en los pueblos pequeños, son muchos que valoran la calidad humana de este cran lider. Al mismo tiempo nos alegra porque el lider MUAMMAR, ha pasado a la inmortalidad. Las bestias terroristas se unieron como munca todos ( Sionistas, EEUU. Terorismo islamico, otan, Monarquias, etc )en su desesperación y siguen sin entender, que matar la carne, es nada, eso se hace abono. LA VIDA es el ESPIRITU, las acciones,los principios, el ejemplo, los sueños, etc , eso mueve las conciencias y transforma las realidades. EL Coronel GADAFY, ha sido destruida su imagen, por la mediatica capitalista, aín asi muchos no creen eso, sin embargo es un DEBER NUESTRO, rescatar la verdad y que es de mucho gran valor, por citar algo, la gran infraestructura de LIBYA, el desarrollo de su pueblo, su tipo de democracia que funciono bien y que en este año se celebrarían las nuevas elecciones legislativas, en que los pueblos tribus , colocan sus delegados. Rescatar la soliodaridad continental con AFRICA, sus proyectos de unidad, etc. SU GRAN EJEMPLO, DE MORIR, POR DIOS, LA REVOLUCION VERDE Y SU AMOR A SU PATRIA, A SU PUEBLO, dijo, que " no huiria sino que se quedaria con su pueblo hasta el final, hasta el martirio " y lo cumplió,le mataron sus nietos, a tres hijos. EL PUEBLO LIBYO, dio un ejemplo a la humanidad, de resistir de no someterse a la esclavitud por las poderosas fuerzas del mal, (EEUU-OTAN). LIBYA,ha retrocedido a la inquisicion, al caos y la divisio política. Tenemos que apoyar las resoluciones que tomen las fuerzas de la revolución verde, como esperanza y firmesa de luchar par la LIBERACION DE LIBYA, IMPEDIR QUE LAS FUERZAS DEL MAL,sigan introduciendose y haciendo más daño, el pueblo debe organizarse y continuar en esta lucha, hasta vencer a los invasores. y luego establecer la RENOVADA REVOLUCION VERDE. Recordemos EL OLVIDO ES LA MUERTE Y NO LUCHAR ES PERDER.
En nuestro pais HACE 100 AÑOS, los curas, la derechay militares de derecha. conspiraron y mataron al expresidente revolucionario don ELUY ALFARO, lo arrastraron por las calles de QUITO y también a sus generales prisioneros, Pero ellos han sido faro de la revolución, Hace tres años el pueblo eligió al mejor ecuatoriano de todos los tiempos y fue elegido DON ELOY ALFARO, el nunca murió, sigue vivo, su revolución liberal, SU EJEMPLO DE FIRMESA, DE VISION DE CAMBIO REVOLUCIONARIO, DE IGUALDAD SOCIAL, SU HEROISMO etc es recogido por el socialismo y los partidos comunistas que toman su posta en nuestros héroes nacionales. IguaFELIZ CUMPLE!! AMIGUITA Q LA PASES BIEN
l con M. Gadafy, es un ejemplo mundial al que gauardamos profundo respeto y lucharemos y apoyaremos a LIBYA SOCIALISTA-

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los pueblos de Africa,America latina y de Asia deben unirse para luchar conjuntamente contra imperialismo yanqui y europeo,la unica manera de vencer a esos terroristas nazis.

Honor y gloria eterna a kadhafi.

12:15 a. m.  
Blogger SkullStrife said...

Esto salio en el diario ingles The Guardian (traducido)

Gaddafi: el último testamento

Este es mi testamento. Yo, Muammar bin Mohammad bin Abdussalam bi Humayd bin Abu Manyar bin Humayd bin Nayil al Fuhsi Gaddafi, juro que no hay otro Dios mas que Allah y que Mahoma es su profeta, la paz sea con él. Juro que moriré como un musulmán. Si me matan, quiero ser enterrado de acuerdo con los rituales musulmanes, en la ropa que lleve en ese momento sobre mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, junto a mi familia. Quiero que mi familia, especialmente las mujeres y los niños, sean tratados con dignidad después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger su identidad, sus logros, su historia y la imagen honorable de sus antepasados y de sus héroes. El pueblo libio no debe olvidar los sacrificios que ha hecho para ser libre. Hago un llamado a mis seguidores para que continúen la resistencia, para que luchen contra cualquier agresor extranjero, hoy, mañana y siempre. Que sepan los pueblos libres del mundo que pudimos haber negociado y vendido nuestra causa, a cambio de seguridad personal y de estabilidad en nuestras vidas. Recibimos muchas ofertas en este sentido, pero escogimos estar en la vanguardia de la resistencia como muestra de deber y de honor. Aunque no ganemos inmediatamente, le daremos una lección a las futuras generaciones, de que proteger a la nación es un honor, mientras que vendernos es la peor de las traiciones, recordada por siempre en la historia, a pesar de los intentos de otros por convencerlos de lo contrario.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home