Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de octubre de 2011

Rendimos honores antimperialistas a los presidentes y líderes mártires Najibullah, Hussein y Gadafi

Vídeo que nos envió amablemente un compañero del homenaje en Afganistán por el 15 Aniversario de su brutal ejecución por las hordas talibanes apoyadas por la CIA del último presidente de la República Democrática de Afganistán y líder del Partido Democrático del Pueblo Afgano (PDPA) Doctor Mohamed Najibullah. En el video se aprecia a Sulaim Lag, compositor del antiguo himno nacional afgano y regresado para reconstruir el glorioso PDPA de héroes como Taraki, Karmal y Najibullah. Estamos ideológicamente mas cercano al camarada mártir Najibullah que a los líderes de Irak y Libia asesinados por el imperialismo, Saddam Hussein y Muamar al Gadafi, pero también les rendimos sentido homenaje por ser mártires de sus pueblos en la lucha por la libertad, el progreso social,los derechos de la mujer, la emancipación de los oprimidos y el panarabismo.
Nosotros no te olvidamos inolvidable mártir comunista Najibullah. Pasando revista a los combatientes soviéticos y asesinado con la misma saña criminal con que lo ha sido Gadafi por los mismos enemigos.
En 1978 el camarada Gustav Husak presidente de la República Socialista de Checoslovaquia recibe al Líder Gadafi. La Checoslovaquia socialista vendió abundantes armas a la Yamahiriya para su defensa. La caída del campo socialista dejó sin defensa a Libia, Irak, Argelia, Yemen, Palestina, Siria y el mundo árabe en general.

Dos nacionalistas árabes antimperialistas mártires y aliados de la Unión Soviética durante los mejores periodos de sus países (años 70 para Irak y 70 y 80 para Libia).

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Unos carteles para el Gran héroe de la Resistencia Libia

ATTE Gio desde México

http://www.subirimagenes.com/otros-libia-7059043.html

http://www.subirimagenes.com/otros-libia2-7059051.html

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los traidores pactaron con el diablo (terrorismo oligarquia USA-NATO-ALQAEDA) y no quisieron los cambios pacíficos. ASESINARON DECENAS DE MILES DE HERMANOS (mujeres, niños) , dejaron robar el petroleo, destruyeron libya con bombardeos de terror, perdieron la LIBERTAD Y DEMOCRACIA, ahora son esclavos de su pacto con el diablo (USA-OTAN).
La nueva revolucion verde viene y crece para el impulso nuevo hacia la libertad de Libya. Socialismo DIOS-LIBYA-GADAFY.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home