Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de octubre de 2011

El combatiente antimperialista Gadafi ha caido según fuentes autorizadas.

Probablemente herido y asesinado friamente por los chicos "rebeldes". Viva la Revolución antimperialista árabe y africana!

Gadafi honrando a Lenin en la Plaza Roja de Moscú. El ejemplo y la solidaridad soviética ayudaron a construir el socialismo árabe de Gadafi, Nassser, Bumedián y el Baas. El socialismo renacerá en Argelia, Yemen, el Eufrates, el proletariado egipcio, la Damasco roja, Palestina...

Dos héroes de la Humanidad avanzada y progresista: el gran Marxista Leninista alemán Erich Honecker y Gadafi en el Berlín rojo patria de los antimperialistas y antifascistas.

Gadafi y su padre político, el gran Gamal Abdel Nasser, impulsor del panarabismo y del socialismo árabe. La muerte del primero sumió en cierta orfandad al segundo aunque dio continuidad a sus ideas.

Dos grandes del África: Mandela y Gadafi quién financió al ANC.

Dos grandes líderes de sus pueblos dignos: Gadafi y Lukashenko, ambos odiados por el imperialismo

Dos grandes de la No Alineación: Tito y Gadafi. Yugoslavia y Libia fueron aliadas y amigas

Gadafi siempre defendió inclaudicablemente la causa palestina. Con Arafat

No se detendrá hasta la victoria la lucha de los pueblos iraquí y libio por la independencia, el panarabismo, la revolución, el control sobre el petróleo.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous T 34 said...

Hay un error debajo de la photo con Mandela es financio y no fiancio.

Después del asesinato de Gadafi y de su martirio la resistencia del pueblo libio sigue

PS : artículo traducido y augmentado : http://www.forum-unite-communiste.org/forum_posts.asp?TID=2398&PID=51450#51450

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HONOR y gloria eternas,con saddam hussein,arafat,cientos martires anonimos,sean libios,palestinos o irakies,forma parte de los espartaco modernos.EN la historia afroarabe,su nombre,ira unido para siempre a los de omar mujtar,thomas sankara,lumumba,abd-el krim y un larguisimo etc.SU coherencia y honradez guevarista contrastan,con el repulsivo y vomitivo papel,de intelectuales occidentales,tipo santiago alba y otros bastardos ninistas.Esperemos que desde cs,nos informe de exitos de la resistencia libia,Y AHORA,maxima a otros posible objetivos imperialistas,siria,iran o pakistan.GADAFFI,contigo hasta la victoria siempre.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gadafi vive, la OTAN ha muerto.

ib1960

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gadafi vive.

La Otan, los intelectuales FNAC, los pensadores peterpan, los ninis, los Alba Rico, kaosenlared, rebelion.org, han muerto.

Mirad qué epitafio le ponen al líder asesinado los terroristas de www.rebelion.org: La OTAN abrió el camino para la muerte de Gadafi

Jose Antonio.

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde la tranquilidad que da el saber que su muerte, en caso de haberse producido, no afectará a la marcha de la resistencia, y que de todas maneras, será recordado como un héroe muera hoy o en 15 años, solicito sean pacientes, esperen noticias. No se lamenten antes de tiempo. Los sitos web de fuentes autorizadas, como IPS, están bajo ataque.

Enver,
Saludos.

5:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA LIBIA POPULAR Y ANTIIMPERIALISTA.

OTAN Y ALIADOS DERECHISTAS Y PSEUDOPROGRES; ESTAIS MUERTOS

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gadafi y Libia VIVEN.

Los intelectuales FNAC, los ninis, kaosenlared, www.rebelión.org, Albas Ricos, Maneles Marquezes, Anchares, Taibos, Albertos Arces, troskonazis, Público, Amnistía Internacional, Human Rigth Watch,fachadas progres del nazismo postmoderno, HAN MUERTO.

Historia de la Resistencia Occidental, año cero.

Jose Antonio.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El verdadero subconsciente natocentrista y la inmensa hipocresía de los troskonazis:






Centurión.

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home