Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de octubre de 2011

El comité popular de la unidad de los comunistas sirios llama a la oposición a alejarse de toda posición irrealista

El secretario del Comité Popular de unidad de los comunistas sirios Dr Qadri Jmayyeel ha llamado a todos los componentes de la oposición siria a alejarse de consignas irrealistas y extremistas y a trabajar por un cambio gradual y pacífico que asegure una salida segura de la actual crisis. Ha afirmado que el cambio y la reforma global deben venir a través del diálogo y el acuerdo. Señala que la ingerencia extranjera y las diferencias de puntos de vista lo que impide a los sirios sentarse en una mesa de diálogo. Señala que la historia recordará siempre el veto de China y Rusia al proyecto de resolución de los imperialistas contra Siria. Nota de la agencia oficial siria SANA http://www.sana.sy/fra/51/2011/10/08/374351.htm
Delegates of Communist Party of Syria at Vladimir Lenin's Mausoleum
Los comunistas sirios honrando el mausoleo de nuestro jefe Lenin en 1971

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es importante que los sirios no pierdan de vista la situación internacional. Sus reclamos justos podrían ser anulados por la guerra, si los líderes de las revueltas cooptados por el imperialismo le transfieren sus errores y su corrupción al movimiento, como sucedió en Libia. Espero no pecar de ingenuo, pero creo que Bashar al-Assad puede ser, ante la coyuntura siria e internacional, un interlocutor de confianza. Se puede dialogar con él. En cualquier caso, vaya nuestra solidaridad a los compañeros de aquel lado del mundo y nuestro respeto por la autodeterminación del pueblo sirio, que es el único al que le compete resolver -internamente- sus problemas, sin el entorpecimiento con el que las potencias exteriores pretenden contaminar los procesos árabes.

10:08 a. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Pues a mi personalmente me ha parecido algo blandengue el comunicado en cuestion del partido comunista Sirio, eso de llamar a un dialogo sosegado con las ratas Islamicas y proimperialistas varios organizados por los propios imperialistas occidentales me parece fuera de recibo....pero en fin, ojala solo sea una falsa impresion.

3:55 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Espero que isto sirva para esclarecer e abrir los ojos de los comunistas ocidentales para que no engulan de novo la patranha de "la gueerra humanitaria contra el grande Satan del momento"...

E espero que pensen bien en criar milicias revolucionarias, porque me parece que estes porcos se preparan para invadir Siria e los revolucionarias tiene que la defender...Estes porcos piensen que despues de cair URSS esta tudo echo para que dominen el mundo, pero me parece que van a ter una surprezita en libia, que iba a ser otro vietnam e en Siria tambien, con tanta pression e estes porcos no conseguen derribar nada.No representan la popualcione en su maioria.Se los comunistas siguiran LUCIDOS E UNIDOS, me aprece que los imperialistas van a dar con otro vietnam e van SIGUIR MAMANDO quando levaran un punhetazo en los cojones.

Con paciencia, lucidez e unio venceremos...

Saudaciones.

4:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home