Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de octubre de 2011

Los eurocomunistas, activos agentes del imperialismo enemigo de los pueblos

Giorgio Napolitano, secretario de internacionales del PC italiano con Berlinguer, hoy presidente de la república agresora de su antigua colonia Libia.
La eurocomunista Aguilar en el gobierno belicista de Zapatero.

La señora Buffet no solo negó toda solidaridad a la Libia agredida sino que pidió castigo para Gadafi dando por buena la mentira imperialista de masacres de Gadafi en Bengasi. En la foto con el gran destructor del PC francés Hue.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous MDF said...

Crónicas de "Spainlandia". Sobre su glorioso Sistema aJudicial. El Juzgado que intentó encubrir el posible homicidio de su esposo quiere, ahora, juzgar a la viuda de 79 años. ¿Acoso? [Spain-landia Chronicles. On a glorious aJudicial System. The court that tried to cover up the possible murder of her husband wants, now, judging from the widow of 79 years. Harassment?]:

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

8:11 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

El eurocomunismo siempre ha sido una gran estafa ideológica. Aquí en España, Carillo y sus secuaces destrozaron el PCE-PSUC (que ya eran revisionistas) y los mandaron al ostracismo. Las discusiones dentro del PCE-PSUC fueron tremendas y crudas. Luego vino esta gentuza, que ya sin ideología de las bases transformaron al PSUC en una organización socialdemócrata "pseudoecologista" (Iniciativa per Catalunya) a la que, con los años se les unió otro partido, el PCC (con sus cuadros más importantes, muchos de ellos amigos míos, dados a la fuga de un partido ya sin rumbo y compleetamente revisionista).
El daño que ha hecho el eurocomunismo en los PC europeos no tiene nombre: se toleró que el sindicato dejara de ser de clase, dejara de ser la correa de transmisión del partido (en definitiva dejara de ser un sindicato de estructura leninista); se desmovilizaran las bases del partido; se produjesen escisiones; marcharan del partido los cuadros, y los partidos se quedaran en un segundo o tercer plano, supeditados a organizaciones sin futuro político (IC, IU, etc.).
Rechazo total al eurocomunismo.
Gloria eterna al marxismo-leninismo.
Viva las ideas inmortales de los camaradas Marx, Engels, Lenin y Stalin.

12:31 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Lo eurcomunista en essencia son los cobardes que no tienen corage de luchar e se escusan en todo o tipo de desculpas para no luchar.Desde "las especificidades culturales", a "repensar lo mundo despues del colapso sovietico", "intentar una nueva logica solo por tentar, cambiar por cambiar, cambiar com un fin en si mismo", "se URSS caliu algo quedava en Regime", "socialismo pacifico", sin recurso a la violencia"...

Es so eligir lo maior LOL de cada uno...Siempre deculpas, siempre algo para se desculpar.
Nunca dizen: luchar para cambiar lo actual status quo, luchar se for preciso de forma armada porque estes porcos que assi cometen genocidio no pueden ser paradas con rosas e flores;nosotros definimos e cambiamos la actualidade e no dejamos las circusntancias de un pais nos imepdir de luchar, se la gente ainda no aceitou lo socialismo entonce compete a nosotros explicatr lhes e luchar para que lo veyan lo que es socialismo; ninguna liberdade para los inimigos de la liberdade, ninguna liberdade para porcos taridores como Ieltsin, Gorbachov destruiran el progresso revolucionario por lo qual tantos deran su vida, ninguna liberdade e se preciso for la força armada para aquelles que amenazen la revolucion;el socialismo pacifico es una miragen porque mas tarde mas cedo, los porcos van agredir qualquer pais independente, porque nunca se viu que estes porcos percan su poder sin ripostar...

En essencia lo eurocomunismo son los cobardes que a qualquer cosa buscan motivos para no luchar.En decada de 60, venian con la "revolucion pacifica " para no siguir la via armada qye por exemplo Che personificó; en decada de 70, los supuestes crimenes de Baader Meinhof, Brigada Rojas e etc eran usados como supuesta dsculpa para no siguir una via armada.Despues veniran la decada de 80 e lo avnço de neoconservadorismo era la desculpa para que "ças condiciones no estvan criadas", olvidando que exctamente quando la derecha cresce es que es necessario una ofensiva ainda mas forte de izqueirda".Despues caiu URSS e la grande desculpa.Caiu URSS, no tenemos apoyo, recursos, lo comunismo es demonizado, la experiencia sovietica (esta es incrible)arruinó la imagen del socialismo...
Que apoyo tube Lenin?Que apoyo tubiran los bolcheviques en 1917?Que apoyo tube chavez?Que apoyo tube URSS en 2ª Guierra Mundial agredida e invadida?

No son comunistas porque no tienen cojones para serlo...
Saudaciones

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home